Lady Gaga, Stefani para sus amantes, muestra la portada de su nuevo disco

La semana pasada, una fuente muy cercana a Lady Gaga revelaba a la revista 'Star Magazine' que la excéntrica artista "está abusando muchísimo de la cocaína en estos últimos tiempos, me sorprende como Stefani, que siempre había sido una persona alegre, ha cambiado tanto y está tocando fondo".

Pero no nos vamos a centrar ahora en el tema de la cocaína, no es ninguna novedad que Lady Gaga consuma cocaína, ella misma lo confesó hace tiempo -aunque también dijo que lo hacía de Pascuas a Ramos-. A lo que vamos, nos queremos centrar en un minúsculo detalle, y es que la fuente, se refería a la cantante como 'Stefani'...

Lady Gaga

Bien pues, ahora tenemos la que podría ser una pista sobre quién era esa fuente. Esa fuente que tan preocupada está por la salud de la cantante. Podría ser ni más ni menos que ¡uno de los amantes de Lady Gaga!

Y ahora te explicamos el porqué de esta conclusión. Resulta que a la joven, en una entrevista concedida a Anderson Cooper, no se le ocurrió otra cosa que decir lo siguiente: "Llámame Gaga. Algunas personas sí me llaman Stefani. Especialmente en la cama". ¡Especialmente en la cama!

Cooper lo tenía como se suele decir 'a huevo', así que no dudó en bromear con el tema preguntándole a la cantante que si no le gustaría que un amante le gritara 'Lady Gaga' en un momento de pasión... "No. Especialmente en esos momentos, no. Me pondría histérica", dijo tajantemente Lady Gaga.

Gaga recuerda su primera canción y adelanta al viernes el estreno de la última


La cantante no solo hizo esta confesión... También abrió, aunque no de par en par, las puertas de su 'corazón' a Cooper al enseñarle la partitura de un tema muy especial para ella 'Dollar Bills'. Una canción que según dijo la artista, escribió con tan sólo cuatro años, "esta fue la primera canción que escribí", dijo Gaga emocionada. No pudo abrirle también las puertas de su antigua casa porque cuando fueron a grabar el reportaje la actual inquilina se negó a abrirles la puerta diciendo que "preferiría que no hubiera cámaras".

Portada segundo disco de Lady Gaga
Y todo este despliegue se estaba preparando para hacer un especial de la cantante en el programa '60 Minutes' que será presentado antes de la ceremonia de los Grammy, el próximo domingo 13.

Durante esta ceremonia estaba pensado también que Lady Gaga presentara su nuevo sencillo 'Born This Way'.

Pero la artista ha publicado en su twitter lo siguiente: "No puedo esperar más. El single llega el viernes". Notición para los fans de la cantante, que podrán escuchar la canción desde el 11 de febrero.

Lady Gaga no se conformó solo con decir ésto, también publicó la que posiblemente sea la portada de su segundo disco que saldrá a la venta el 23 de mayo bajo el mismo nombre que el sencillo que pronto conoceremos.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 9 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x