Lady Gaga, Steve Jobs y Mark Zuckerberg, entre los diez personajes más poderosos del mundo

Lady Gaga
La excentricidad ha colocado a Lady Gaga es una curiosa lista en la que comparte espacio con empresarios multimillonarios como Mark Zuckerberg, director de Facebook, o Steve Jobs, que creó la poderosa empresa Apple.

El poder es un atributo que podría parecer fácil de medir, pero que puede dar sorpresas. Seguro que nadie habría esperado ver a la cantante pop más extravagante en una lista de diez personas más poderosas, pero ha logrado colarse entre muchos pesos pesados de tecnólogos y empresarios.

Quien encabeza este 'top ten' no podría ser otro que Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook, que ya tiene más de 750 millones de usuarios con toda la capacidad de influencia que ello implica- Por eso, con tan sólo 27 años, ha logrado trepar a lo más alto de esta lista.

Las empresas relacionadas con las nuevas tecnologías son si duda las reinas de esta lista. En segundo lugar se colocan otros revolucionarios de la red, Sergey Brin y Larry Page, creadores de Google, seguidos de Steve Jobs, que dejó hace unos días su puesto al frente de Apple. Otro visionario de las redes sociales, el co-fundador de Twitter Jack Dorsey, también tiene su hueco.

Lady Gaga revoluciona con 'Bloody Mary'


Pero quien ha supuesto una sorpresa ha sido Lady Gaga. La cantante se ha colado en el noveno puesto de la lista junto a todos estos poderosos hombres. Quizás se deba a sus más de 13 millones de seguidores en Twitter, a sus estilismos imposibles o su excéntrica personalidad, pero lo importante es que ha logrado un puesto que nadie sospechaba que pudiera ocupar.

Lo que está claro es que cualquier noticia relacionada con ella se convierte en un fenómeno mundial. Tan sólo el rumor sobre que el próximo single de su disco 'Born This Way' podría ser la canción 'Bloody Mary', los rumores se han disparado, convirtiéndose en 'trending topic'. Desde luego, si hay alguna muestra del auténtico poder es ser el centro de las redes sociales.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 5 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x