Lady Gaga tiene nueva afición: caerse al suelo durante sus conciertos

Lady Gaga tiene nueva afición: caerse al suelo durante sus conciertos
Lady Gaga nos tiene acostumbrados a los escándalos de todo tipo, desde declaraciones ingeniosas hasta vestidos imposibles. Pero de un tiempo a esta parte, la polémica se está volviendo por sus actuaciones, pero no precisamente por su voz o sus bailes, aunque tampoco son nada desdeñables.

Nos referimos a que la artista se ha vuelto a caer en medio de un escenario. En esta ocasión, la caída ha tenido lugar durante su concierto en Atlanta, dentro de la gira 'Monster Ball'.

Mientras estaba interpretando uno de sus temas más exitosos, 'Poker Face', se quitó -no sin esfuerzo- la camiseta, y luego se resbaló hacia delante al pisarla.

Y es que tanto movimiento de cabeza hace que pierdas la referencia y dónde tiras la ropa, pero frente a un público entregado, no pudo hacer otra cosa que seguir con la actuación, que estaba siendo de lo más aplaudida. No hubiera sido una gran noticia si no fuera porque ésta no era la primera vez.

A principios de mes, la cantante se caía muy aparatosamente al bajarse de un piano a una banqueta en un concierto en Montreal, que se deslizó por el suelo y provocó que Lady Gaga se cayera de espaldas.

Los tacones, de no menos de 10 centímetros, no ayudaron, aunque puede que fuera un problema de atrezzo. Sin embargo, la profesionalidad es su segundo nombre, y siguió actuando como si nada hubiera ocurrido.

Lady Gaga, desolada por la filtración de 'Judas'


Otras de las polémicas que ha causado la norteamericana ha sido la filtración de su nuevo single, 'Judas', en el que interpreta a una sugerente María Magdalena. Y es que, según revela la propia artista en su vídeo número 43 de Gagavisión en Twitter, ha sido un duro varapalo.

"Me iba a dormir y de repente recibí un email diciéndome que se había filtrado 'Judas'. Una muerte lenta... Es como si me estuvieran arrancando un brazo, luego el hígado...", confesaba la cantante. Esperemos que por el momento no vuelva a ser noticia por ningún altercado, sino por su éxito mundial con 'Born This Way'.

Laura España  •  lunes, 25 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x