Lady Gaga, Usher y Justin Timberlake se dan de baja en Twitter por fines benéficos

EFE
Lady Gaga durante un concierto
Una campaña caritativa iniciada por la cantante Alicia Keys podría librar la semana próxima a Facebook, Twitter y otras redes sociales de la presencia de Lady Gaga, Usher, Justin Timberlake y otros famosos, como informa hoy la prensa estadounidense.

Keys, que está al frente de una obra de beneficencia llamada "Keep a Child Alive" ("Mantén con vida a un niño"), convocó a la "huelga" de celebridades hasta que sus seguidores en las redes sociales donen un millón de dólares, un dólar por cabeza.

La iniciativa busca prevenir el SIDA en la infancia


"Keep a Child Alive" apoya los esfuerzos para contener la epidemia del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en África e India y para tratar a los niños afectados por ese mal. La organización tiene seis centros principales de tratamiento en Kenia, Etiopía, Sudáfrica, Uganda, Ruanda e India.

Lady Gaga tiene unos siete millones de "seguidores" en Twitter y casi 24 millones de "amigos" en Facebook, por lo cual su ausencia a partir del 1 de diciembre despejaría realmente el trasiego en esas redes sociales.

Además de Gaga, Usher y Timberlake la abstinencia cibernética también ha tentado a Kim y Khloe Kardashian y Ryan Seacrest.

Keys dijo que "esta es una forma directa e instantáneamente emocional y un poco sarcástica de hacer que la gente preste atención".

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, Usher y Justin Timberlake se dan de baja en Twitter por fines benéficos, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.