Lady Gaga: después del vestido de carne ¡llega el bikini de lechuga!

Que Lady Gaga no deja de sorprendernos con sus looks no es ninguna novedad, que atraiga detractores y críticas a su paso a partes iguales tampoco.

Esta vez, la actual ganadora de 8 de los 13 premios MTV a los que estaba nominada (Mejor Vídeo del Año, Mejor Vídeo Femenino, Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo Dance, Mejor Coreografía, Mejor Dirección y Mejor Edición con su aclamado 'Bad Romance' y Mejor Colaboración gracias a su dúo con la explosiva Beyoncé en el hit 'Telephone') ha sorprendido nuevamente en televisión durante una aparición en la inauguración de la octava temporada del show conducido por Ellen DeGeneres. En él, la presentadora le ofrecía a la artista un modelo de lo más vegetariano: un fresco bikini y una mini falda realizados a base de verduras.

Esta manifestación pro vegetariana viene a raíz de las críticas vertidas sobre la cantante tras mostrar en repetidas ocasiones, sendos atuendos realizados con carne. El primero de ellos fue hace poco más de un mes en la versión japonesa de la revista Vogue; la última, la entrega del premio al Mejor Video del año en la gala de los premios MTV.

Todos los puntos de vista: Gaga Vs vegetarianos


Por un lado, encontramos las duras críticas de los defensores de los derechos de los animales, encabezados por la presidenta de la organización PETA, Ingrid Newkirk que alega que "No importa lo preciosa que se muestre la imagen, la carne de un animal torturado es la carne de un animal torturado", es más, tras la publicación de la portada en Vogue se llegó a calificar el look de Gaga de "algo descabellado, porque la carne es algo que quieres evitar ponerte en el cuerpo".

Por el contrario, la polémica artista de tan solo 25 años ha alegado que no pretendía faltar al respeto a nadie que fuese vegetariano. Incluso ella misma se denomina "humana libre de todo juicio". Sin embargo, esta reivindicación, según Gaga, ha tenido múltiples interpretaciones y , de hecho ella, revindicaba con ese atuendo los derechos de las personas, incluyéndose a sí misma que no es "un trozo de carne".

Miriam Errejón  •  lunes, 13 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x