Lance Bass, ex 'N Sync', cambia al lado oscuro de la moda

La nueva imagen de Lance Bass en comparación la de N Sync

Lance Bass, ex integrante de la banda pop 'N Sync', si ha pasado al lado oscuro de la fuerza. La imagen de la derecha es su nuevo look y la imagen de la izquierda representa un recato ídolo pop de otros tiempos. El cantante publicó fotos en su página en Facebook con labios y pelo pintados de negro absoluto, vestido con ropas oscuras con detalles militares. Una nueva imagen rompedora y androide de Bass que prometen dar mucho que hablar y marcar tendencias en el mundo de la moda.
La nueva imagen en negro de Lance Bass ex N Sync

Lance Bass:gay, astronauta y compañero de Justin Timberlake


El cantante lanzó una autobiografía, Out of Sync, en octubre de 2007 donde explica como se reinventó en varias fases de su vida. Homosexual, eligió salir del armario a lo grande, contando detalles de su vida sexual en un reportaje titulada "Soy gay" en la portada de la revista People en julio de 2006.

Lance Bass:gay y astronauta
Antes Bass decidió ir muy lejos e intentó viajar al espacio en 2002. Sacó el carnet de astronauta de la NASA y del Programa Espacial de Rusia para una misión a bordo de una cápsula espacial Soyuz a la Estación Espacial Internacional. Sin embargo, sus patrocinadores le quitaran el apoyo económico y Bass perdió su lugar en la misión espacial. Su pasión por los cielos viene que la edad denueve años fue a presenciar su primer lanzamiento de cohetes espaciales al Cabo Cañaveral. Desde ese momento supo que quería ser un astronauta algún día y planeaba estudiar ingeniería industrial para lograr trabajar en la NASA.

El éxito musical de Lance Bass empezó en 1995 cantando en la banda N'Sync el Mickey Mouse Club de Disney. N'Sync era una banda de chicos, tipo 'New Kids on the Block' o 'Jonas Brothers', formado por los entonces desconocios Lance Bass, Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.

Juan Note  •  miércoles, 2 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x