Lara Álvarez, Carlos Moyá y Jaime de Marichalar, pasión por el tenis

Lara Álvarez, Carlos Moyá y Jaime de Marichalar asisten al Master Series de Madrid
El mes de mayo está siendo más deportivo que nunca, y si ayer la mayoría de los españoles tenían en su mente el partido de semifinales de Champions disputado entre el Barcelona y el Real Madrid -finalmente pasa a finales el equipo blaugrana-, hay más deportes más allá del fútbol.

Eso lo saben muy bien los aficionados al tenis, que han podido disfrutar de los primeros partidos de la primera ronda del Master Series de Madrid. Invitados de lujo para ver cómo se disputaba el comienzo de un torneo que no ha intimidado a los tenistas más reconocidos.

Para disfrutar de los partidos, los ex tenistas Carlos Moyá y Manolo Santana han acudido a la Caja Mágica, aunque el primero de ellos lo ha hecho en ausencia de su pareja, Carolina Cerezuela, con la que el pasado agosto tuvo un niña, Carla.

La presentadora Belinda Washington tampoco se ha querido perder este torneo, pero lo ha hecho como espectadora. De diferente manera lo ha vivido Lara Álvarez, que ha estado muy pendiente del partido, pero no solo por gusto, sino porque más tarde tenía que hacer entrevistas, como a Laura Ponte.

Lara Álvarez, Carlos Moyá y Jaime de Marichalar asisten al Master Series de Madrid

Cayetano Martínez de Irujo, tarde de tenis


El guapísimo modelo Mark Van der Loo tampoco se perdió esta cita con el deporte en la que David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco dieron lo mejor de sí mismos para ofrecer un espectáculo digno de campeones.

Por su parte, Jaime de Marichalar asistió sin compañía conocida al evento, y se mostró muy tranquilo con traje de chaqueta y corbata detrás de sus gafas de sol, mientras que Cayetano Martínez de Irujo acudió más informal, con camisa de cuadros.

Laura España  •  miércoles, 4 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x