Lara Álvarez, ¿culpable de la ruptura de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Lara Álvarez, ¿culpable de la ruptura de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

La vida amorosa de Sergio Ramos podría servir para el guión de una telenovela. Parecía que ya había olvidado a la periodista de Mediaset Lara Álvarez y que su noviazgo con la también periodista y presentadora Pilar Rubio iba viento en popa, pero no.

Tal y como ha publicado la web 'Vanitatis', el defensa del Real Madrid ha roto definitivamente con Pilar Rubio tras dos meses de relación y, sin perder ni un minuto, ya ha vuelto a verse con Lara Álvarez. Al parecer, fuentes cercanas a ambos, han asegurado a la citada web que la pareja ha decidido darse una cuarta oportunidad, gracias a la insistencia de Lara. ¿Habrá sido ella la causante de que Sergio y Pilar hayan roto?

Sergio Ramos y Lara Álvarez, una relación por partes

La historia de Ramos y Álvarez no ha finalizado aún. Tras dos años de relación con sus idas y venidas, la pareja rompía por tercera vez a principios de verano. Días después de la ruptura, Sergio Ramos ponía rumbo a Polonia para participar junto a la selección en la Eurocopa y protagonizaba su muy comentado cambio de look, como queriendo demostrar que acababa una etapa de su vida y comenzaba otra.

La relación entre ambos, sin embargo, seguía siendo especial semanas más tarde, cuando el jugador del Real Madrid le dedicaba a la asturiana en Twitter el triunfo de la selección española: "Y esta... Por ti, por mí, por nosotros. Gracias por estar ahí siempre. S&L".

Y, sí, tal y como escribió Ramos ese 2 de julio, parece que Lara Álvarez ha estado "ahí siempre". Veremos si el destino nos depara una quinta ruptura o si, por el contrario, Lara, y  ya no Pilar Rubio, se mudará a La Finca junto a Sergio Ramos.

Paula Díaz  •  jueves, 15 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x