Lara Álvarez y Dani Martínez se divierten juntos ajenos a los rumores de su romance

Lara Álvarez y Dani Martínez se divierten juntos ajenos a los rumores de su romance

Lara Álvarez podría haber olvidado a Sergio Ramos en brazos de Dani Martínez. La periodista de La Sexta y el co-presentador de 'Tonterías las justas' han salido a cenar por Madrid y han paseado por las calles de la capital en actitud muy cómplice, con constantes risas y miraditas.

Lara Álvarez y Dani Martínez se divierten juntos ajenos a los rumores de su romance
Fue la revista 'Cuore' la que esta semana ha llevado a su portada este supuesto romance entre los presentadores televisivos.

Al parecer, la pareja se ha dejado ver en numerosas ocasiones juntos, entrando o saliendo de sus domicilios y divirtiéndose, pero lo que todavía no se ha conseguido es esa imagen que confirmaría el noviazgo: el beso.

Lara Álvarez y Dani Martínez, ¿para cuándo el beso?


Por el momento, lo único que está claro es que Lara Álvarez y Dani Martínez se lo pasan en grande juntos.

Se ríen, se gastan bromas y se divierten, pero de ahí a que su amistad se haya convertido en amor... habrá que esperar a esa instantánea con la que se pueda confirmar la relación, aunque ya se sabe, cuando el río suena...

No hay que olvidar que ya en su día, cuando Lara Álvarez salía con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, también resultó más que difícil confirmar la relación, puesto que tampoco fueron fotografiados nunca dándose un beso o cogidos de la mano, aunque sí en actitud muy cariñosa.

Ángela del Caz  •  jueves, 16 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x