Las artimañas de la 'empresa familiar' de Will Smith

Ya son muchos los que comparan a la familia Smith con la familia Jackson. Will Smith, el cabeza de familia está haciendo todo lo posible para que sus hijos lleguen a lo más alto.

los hermanos

Primero nos sorprendimos con la capacidad interpretativa de su hijo Jaden. El chavalín se lució de lo lindo en la película 'The Karate Kid' y también hizo sus pinitos como rapero en compañía de su inseparable amigo Justin Bieber. Ahora, el turno es de su hija, Willow Smith, que en lugar de la interpretación, se ha decantado por la música.

La pequeña ya es la reina de las listas musicales de EE. UU. con su sencillo 'Whip my Hair'. Y tiene claro que la música es lo suyo, según ha confesado recientemente a la revista 'NME', "me gustaría ser una artista muy conocida. Me gustaría ser tan grande como Lady Gaga. Me gustaría ser una estrella de rock".

la familia al completo

Los entresijos de la empresa familiar


Vamos, que los dos pequeños prometen en demasía. Will lo sabe, y tiene la 'empresa familiar' atada y bien atada.

La revista de las exclusivas sobre famosos 'TMZ' ha publicado para regalar a sus lectores una pizca de la intimidad de esta familia. Ha tenido acceso a una serie de documentos de Roc Nation, la discográfica que lleva a Willow y que pertenece a Jay-Z, el marido de Beyoncé. Según estos documentos, Roc Nation ha firmado un contrato discográfico con Spooky Girl, Inc, "para garantizar los servicios exclusivos de grabación y entretenimiento de Willow Smith".

¿Y qué es Spooky Girl? Es la, digamos, 'empresa familiar' de los Smith, o algo parecido. El presidente de Spooky Girl es Will y Willow aparece como 'empleada'. Willow trabaja por y para papá.

Y la cosa se pone aún más interesante, porque Jada Pinkett Smith, mujer de Will y madre de dos de sus hijos, aparece como 'tutora' de Willow. Will no se puede nombrar a sí mismo padre o tutor porque entraría en conflicto de intereses con sus obligaciones como presidente de 'Spooky Girl'. Así que legalmente hablando, Jada protege a Willow de Will.

Todos los contratos que tengan que ver con menores tienen que ser registrados en los tribunales. Pero Will y Jada argumentaron en documentos legales que el contrato de Roc Nation contiene "información altamente sensible y confidencial sobre asuntos empresariales y financieros". Por ello el contrato de Roc Nation fue archivado bajo sello, así que nadie puede ver cuánto dinero está ganando la pequeña Willow.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 31 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x