Las auténticas causas de la ruptura de Justin Timberlake y Jessica Biel

Hace ya casi un año, en abril del 2010, el diario 'Sunday Mirror' publicaba que Justin Timbarlake y Jessica Biel habían roto. No hubo confirmación de la noticia por parte de los implicados, resultó ser falso, pero desde entonces la sombra de la ruptura no les ha dejado tranquilos.

Esta semana ante los fuertes rumores que corrían en todos los medios, la pareja decidió anunciar que ahora sí que sí están separados mediante un comunicado. Y ahora la pregunta es, ¿por qué?

justin y jessica

Muchos ya han empezado a sacar sus propias conclusiones... A nosotras nos olía a chamusquina eso de que justo ahora que Justin está pasando más tiempo con su ex novia, Cameron Diaz, por ultimar los detalles de la película que ambos protagonizan, 'Bad Teacher', hayan decidido dar por concluida su relación. Pero resulta que no sólo Cameron Diaz podría estar detrás de ésto. Todavía hay más nombre de mujer que han salido a relucir, además de otras indiscreciones de Timberlake.

El 'Daily Mail' publicaba una de esas indiscreciones, posible causa de su ruptura. Según la publicación todo comenzó cuando Biel le organizó una fiesta sorpresa por su 30 cumpleaños. La anfitriona al parecer tomó la palabra para elogiar a su novio confesando que al principio de su relación se sentía una "acosadora".

Justin, lejos de tomárselo como algo inocente e incluso tierno, se levantó ante los presentes y gritó: "¡Pues sí, zorra!". La fuente que le ha contado ésto a la publicación ha afirmado que "Fue realmente vergonzoso. La reacción de Justin fue casi irrespetuosa. Simplemente se rió de ella".

Rumores de infidelidad pesan sobre Justin Timberlake


La revista 'People' habla sobre los rumores que apuntan que Justin Timberlake le ha sido infiel a Jessica en innumerables ocasiones. Según una fuente cercana a la pareja que ha hablado con la publicación, "Nunca ha habido ninguna prueba", y añade que: "Cuando estás en una relación de pareja, tienes que escoger entre creer a la persona o dejarlo".

Aunque tal y como dice la publicación, el mes pasado Timberlake y su compañera de reparto en 'Friend with Benefits', Mila Kunis, parecían ser "inseparables", sobre todo durante la fiesta posterior a los Premios Screen Actors Guild. Pero la fuente aclaró que la pareja, que por cierto iluminaron el escenario como co-presentadores en los pasados Oscar 2011, eran solo amigos.

Pero aún hay más nombres de mujer. En octubre, una fuente soltó el bombazo de que Timberlake estaba engañando a Biel con Olivia Munn. Pero a pesar de los rumores de infidelidad, continuaron compartiendo sus vidas, aparentemente muy enamorados.

Otra fuente que conoce a la ya ex pareja le contó a 'People' que Biel simplemente "miraba para otro lado" cuando parecía que Timberlake le había sido infiel. Y aquí se quedan los rumores... Tal y como dijo la primera de las fuentes, aún sin demostrar.

Esa persona cercana a Biel asegura que ella está "bien". "Nunca es fácil cuando una relación termina, pero ella sabe que era necesario que pasara y sigue adelante con su vida". Biel marchará la semana que viene a Nueva Orleans y pasará allí unos meses rodando una nueva película, 'Playing the Field' con Gerard Butler y Uma Thurman como compañeros de reparto.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 12 de marzo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Justified??
    Justified??

    04/08/2014 02:52

    Y luego insulta,humilla,critica...etc.etc. a Britney por un desliz que tubo,pero el bien que se tiro a todo lo que le pasaba delante,lo hizo con Cameron y lo ha vuelto a hacer con Jessica sinceramente no se merece mis respetos y ojala se lo vuelva a hacer la venganza es un plato que se sirve FRIO

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x