Las mejor y peor vestidas de los Premios Marie Claire 2010

Ayer se celebró la 'VIII edición de los Premios de la Moda Marie Claire' en la residencia del embajador de Francia y tuvo el honor de presentarla el carismático Imanol Arias. Entre el jurado nacional, multitud de caras conocidas como las de Isabel Preysler, Martina Klein o Boris Izaguirre.

Imanol Arias

Entre los premiados nacionales, los diseñadores Carolina Herrera y Roberto Torreta que recibieron el galardón de mejor trayectoria y mejor diseñador nacional, respectivamente. María Escoté fue reconocida como la mejor diseñadora Novel y Andrés Velencoso salió de la gala con el premio a mejor modelo masculino bajo el brazo.

Pero además de los premiados, hubo multitud de caras conocidas que triunfaron sobre la 'alfombra roja', unas para bien, y otras para no tan bien...

Rossy de Plama

Top Ten de las peor vestidas


1. Rossy de Palma encabeza nuestro top ten de las peor vestidas. Como de costumbre dio el cante con un vestido demasiado corto, con falda al vuelo y con un estampado de negro sobre blanco, chaquetita torera y zapatos a juego. Pero también hemos de decir que nos encanta el atrevimiento de esta eterna chica Alodóvar a la hora de vestir y, ¡no queremos que cambie nunca!

2. Le sigue de cerca la modelo Vanessa Lorenzo por aventurarse con unas trasparencias de rejilla en la parte superior que dejaban al descubierto su ropa interior y una larga falda negra cubriendo sus piernas que adornada con un cinturón claro de lo más inoportuno.

3. Ana Locking bien podría dar ejemplo, como diseñadora que es, con unos modelos más pertinentes, no como el vestido largo que lució durante la gala cuyo estampado le quitaba todo el encanto que podría tener.

4. Fiona Ferrer, por su parte, acertó con el perfecto corte del vestido, que se amoldaba elegantemente a su figura, pero desde luego no con el estampado de leopardo...

5. Viky Martín Berrocal, pensaba que iba a arrasar en esta gala, pero no pudo ser porque no atinó en absoluto con su vestido largo azul, con un corte en las piernas, saturado de adornos demasiado folclórico para el gusto de cualquiera, menos para el suyo, claro.

6. La presentadora Mónica Hoyos quiso impresionar a los asistentes con un estilo Audrey Herpburn, con un vestido largo negro, con una pedrería que simplemente sobraba y con una diadema de brillantes en el pelo ... Pero es difícil imitar a esta gran actriz, icono de moda, y desde luego Mónica no lo consiguió.

7. La modelo y ex miss Raquel Rodríguez tampoco acertó con su vestido blanco palabra de honor cuyos volantes no hacían en absoluto justicia a sus curvas.

8. Tampoco Katerina Strygina dio en el clavo con su modelo palabra de honor negro y largo, excesivamente abierto al pecho, con unos volantes que más que marcar su figura la desfiguraba.

9. La que también sorprendió esta vez por dar el cante fue la actriz Verónica Sanchez, acostumbrados a verla espectacular, esta vez posó con un vestido corto estampado con hombreras ochenteras que más podría ser del gusto de Rosi de Palma que del suyo.

10. Y concluimos nuestro top ten de los vestidos más desafortunados de la gala con el modelito de Rosario Flores. La cantante no acertó ni con su vestido negro ni con las botas. Más fina habría quedado su estampa si hubiera elegido ponerse unos sencillos zapatos de tacón para acompañar al vestido. Los volantes de la parte inferior y las transparencias en pecho y brazos desentonaban por completo con el resto del corte del modelo.

Judit mascó

El negro, gran protagonista de la noche


Pero en una fiesta tan glamurosa no podía faltar la expresión del buen gusto, y no, no había Ferrero Rocher en la gala, aunque sí estaba Judit Mascó para deslumbrar a todos los asistentes. Si nos diera por hacer también un top ten de las mejor vestidas, sin duda ella estaría la primera. Apareció con un vestido gris, largo, con un hombro al descubierto que simplemente le sentaba como un guante.

Pero Judit quizás tendría que pelearse por esta primera posición con otras dos damas: con la siempre elegante Anne Igartiburu, que lució un vestido largo, color canela con adornos de pedreria perfectamente colocados hasta su cintura; y con Paloma Cuevas que iba espectacular con un vestido blanco, con adornos dorados de inspiración egipcia.

Vestidos exquisitos que lograron que sus portadoras casi le robaran el protagonismo a la galardonada de la noche: Carolina Herrera. Tanto Carolina madre, como Carolina hija, hicieron alarde del buen gusto que las caracteriza siempre a la hora de vestir.

Pero no fueron las únicas en destacar. Desde luego, el negro fue el protagonista de la gala, y aunque, como hemos visto, a muchas las llegó a perjudicar elegir este color, a otras tantas las hizo deslumbrar. Por ejemplo, Mariló Montero destacó por su discreción con un vestido negro con una cinta atada a la cintura. Adriana Abascal estaba espectacular con un vestido negro de tirantes. La cantante Amaia Montero también fue de las que acertó con un vestido negro largo. Al igual que la modelo Eugenia Silva que estaba radiante con otro vestido negro largo abierto a la espalda. Eugenia Martínez de Irujo también eligió el negro para la ocasión, aunque no pudimos ver su modelo en todo su esplendor porque una enorme estora de piel cubría su figura.

Pero también las hubo que destacaron sin recurrir al negro. Por ejemplo la modelo y ex miss Maria José Suárez eligió un vestido color rosa perla de tejido suave que resaltaba su figura. Y Martina Klein puso el toque de color con un vestido rojo largo muy sencillo pero elegante, con un cinturón dorado a la cintura.

De esta gala podemos sacar dos cosas en claro: que la sencillez es siempre muestra de buen gusto, y que ¡hay que ser muy cautelosa al elegir una prenda con estampados!

Alexandra H. Gail  •  viernes, 26 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x