Las peor vestidas en los premios MTV EMA 2010

Kesha durante la entrega de premios de los MTV
Algunas de las asistentes no acertaron con sus looks para asistir a la gala y lucieron vestidos un tanto excéntricos

No todo fue glamour y buen gusto durante la gala de los premios MTV que se celebró ayer en Madrid, puesto que algunas de las invitadas, ante la difícil tarea del 'que me pongo', suspendieron con una nota muy baja al lucir estilismos muy impropios y poco acertados para una ocasión como esta.

A continuación, te presentamos el top 5 de las celebrities peor vestidas para este evento, aquellas que tuvieron peor gusto y se pasaron de la raya, alejándose del glamour característico que reina en galas de este tipo.

1. Kesha:
No sabemos lo que le pasó a la cantante por la cabeza para presentarse de esa guisa, con un vestido (por catalogarlo de alguna manera) verde brillante que no le sentaba nada bien, y lo que es peor con la cara pintada a rayas de colores logrando convertirse en un híbrido entre indio y payaso. Además, para posar en el photcall tampoco tuvo gracia, eligiendo un pantalón lila brillante, con un cinturón de cuerdas y una camiseta rota, vamos, mejor ver la imagen, porque vale más que mil palabras.

2. Rihanna:
No entendemos que le pasa últimamente a la cantante, pero no entiende el concepto del 'menos es más'. La pudimos ver enfundada en un recargado vestido blanco con cantidad de volantes y encajes que le daban un aire barroco nada actual.

Katy Perry durante los premios MTV 2010
3. Rossy de Palma:
Algunas aportaciones de las caras españolas en la gala que se celebraba en Madrid, dejaron mucho que desear en cuanto a estilo, como es el caso de Rossy de Palma. Sabemos que la actriz no es muy dada al buen gusto, pero después de varios años de poses en photocalls, debería aprender que hay algunas cosas que a una le sientan bien y otras que no.

4. Katy Perry:
Tampoco se salva la recién casada cantante Katy Perry, quién lució un mini vestido rojo de lentejuelas que recordaba al estilo 'picapiedra' por la forma en la que acababa. Katy es otra de las celebrities que a menudo nos sorprende con raras composiciones que alteran nuestra armonía visual.

5. Eva Longoria: Sabemos que eran exigencias del guión, pero ¿justifica eso que a Longoria le sentara bien ese jamón en el que se vio embutida? Absolutamente, no. La maestra de ceremonias se cambió varias veces durante la gala, y esta fue una de las variedades que menos nos gustó.

Belén Alarcón  •  lunes, 8 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x