Las siglas 'JB', motivo de la demanda de los Jonas Brothers a Justin Bieber

Los Jonas Brothers y Justin Bieber se verán las caras en un tribunal. El trío de hermanos ha demandado a Justin para prohibirle que utilice las siglas 'JB', que hacen alusión al nombre de su grupo, pero también a muchas otras cosas como por ejemplo la marca de un whisky.

Las siglas 'JB', motivo de la demanda de los Jonas Brothers a Justin Bieber

Nick, Kevin y Joe Jonas quieren prohibirle al joven canadiense que utilice esas dos letras argumentando que su carrera musical comenzó mucho antes que la de Justin Bieber. Por su parte, éste opina que es algo totalmente legítimo utilizar esas siglas y que no dañan en absoluto al trío de hermanos.

Apoyando a los Jonas Brothers está 'Disney', que respalda a los cantantes porque muchos de los productos de merchandising llevan esas siglas. Mientras que Justin Bieber no tiene detrás de él una gran industria que le respalde, aunque sí cuenta con muchos artistas de renombre que le animan como su mentor Usher.

Las siglas 'JB', motivo de la demanda de los Jonas Brothers a Justin Bieber

Cruce de siglas... ¡y de novias!


Al margen de los asuntos profesionales, también da la casualidad que los Jonas Brothers y Justin Bieber tiene una novia en común. Selena Gomez estuvo saliendo con Nick Jonas y ahora todo apunta, aunque los protagonistas ni confirman ni desmienten, a que la joven mantiene un romance con Bieber.

Un noviazgo al que el componente de los Jonas Brothers no le da la más mínima importancia. Es más, Nick, ahora está saliendao con la coprotagonista de la obra 'Los Miserables', Samantha Barks, ha declarado que le alegra que Selena Gomez haya encontrado el amor de nuevo.

Ángela del Caz  •  viernes, 7 de enero de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Julyyjonatik
    Julyyjonatik

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    07/01/2011 22:28

    Para obviamnt los hermanos jonas tienn razon xq ellos se formaron como banda mucho antes q justin bieber y usan las siglas JB dsd siempre

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x