Las transformaciones físicas más impactantes de las 'celebrities'

A lo largo delos años, hemos sido testigos de algunas transformaciones más que sorprendentes de las 'celebrities' más conocidas. Hoy repasamos el cambio de Jennifer Hudson, Kelly Osbourne, Madonna, Mariah Carey y Britney Spears.

Las transformaciones físicas más impactantes de las celebrities en 2010

 

Jennifer Hudson y Kelly Osbourne, impactante pérdida de peso


La actriz y cantante estadounidense, que saltó al mundo de la fama en 2004 cuando fue finalista del concurso 'American Idol', sintió que si quería triunfar tenía que adelgazar. Por ello, Jennifer Hudson se sometió a un intenso sistema nutricional, afirmando después que nunca se había sentido mejor que durante esos meses.

Según algunas publicaciones, la 'celebritie' habría bajado hasta 10 tallas de ropa, aunque Hudson no ha querido detallar los kilos exactos que ha perdido. Ahora está más que contenta con su nueva figura e incluso interpretará un tema, 'Feeling Good', contando su lucha por perder peso.

Por su parte, Kelly Osbourne, que en más de una ocasión ha acaparado todas las miradas de la prensa por sus constantes subidas y bajadas de peso, este 2010 ha perdido hasta 5 tallas. La estrella de 'reality' ha explicado que no hay una cura milagrosa para la gordura, que simplemente hay que ser constante.

En concreto, la cantante ha explicado que hace ejercicio todos los días de la semana y ha cambiado sus hábitos alimenticios, siguiendo un régimen bajo en carbohidratos.

Las transformaciones físicas de famosas

 

Britney Spears recupera su figura


Otra celebritie que también ha bajado unos kilitos es Britney Spears. La cantante, que quedo muy desmejorada y no se cuidó después del nacimiento de sus hijos, lleva un par de año recuperando, muy poco a poco, su figura sexy con la que enamoró a medio mundo con su 'Baby one more time'.

Este año la hemos visto haciendo un cameo en la serie de televisión 'Glee' y luciendo palmito en bikini en la playa, enseñando al mundo que cada está más delgada y recuperando sus curvas de antes de ser madre.

Y de cantante a cantante. Si Britney Spears está perdiendo kilos, Mariah Carey los está cogiendo, y no sólo por estar embarazada por partida doble. Este mismo año fue la propia artista la que confesó que se sentía acomplejada por su aspecto.

Ahora está embarazada de gemelos y será mamá la próxima primavera, por lo que, irremediablemente, todavía ha cogido más peso, aunque seguro que con estos kilos de más está más que encantada.

Las transformaciones físicas más impactantes de las celebrities

 

Madonna, cada día con un rostro más joven


La también cantante Madonna ha visto como su rostro rejuvenecía con el paso de los años. Después de los  50 años está mejor que nunca y eso no ha dejado indiferente nadie.

Durante la presentación a finales de noviembre de su gimnasio en México, lucía un rostro mucho más hinchado de lo que nos tiene acostumbrados y sin ninguna arruga aparente. Algo que hizo saltar todas las alarmas que apuntaban a que Madonna había recurrido a la cirugía estética y al botox para luchar contra el paso de los años.

Ángela del Caz  •  sábado, 29 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x