Laura Sánchez habla sobre el juicio con Aitor Ocio: 'Cada uno es consecuente de sus actos'

Laura Sánchez habla sobre el juicio con Aitor Ocio:
La modelo Laura Sánchez está cada vez más interesada en estar detrás de las cámaras, como bien está demostrando al dirigir el videoclip de su novio David Ascanio. Y es que en el plano amoroso ha confesado en una entrevista a Diario Femenino que está muy bien, incluso pensando en ampliar la familia.

Hemos tenido un rato para conocerla mejor y, espectacular como siempre, Laura se ha mostrado sincera en la presentación de la nueva fórmula de Tresemmé. Como imagen de marca, ha confesado que es fiel a la marca de productos para el cabello, conocida por haber nacido en las peluquerías internacionales pero estar ahora al alcance de todos.

Nos ha contado cuáles son sus planes para el futuro, y como no podía ser de otra manera, nos ha contado cómo va el proceso judicial que mantiene con su exmarido, el futbolista Aitor Ocio, por la custodia de su hija, del que revela que está todavía en curso.

Así, la modelo convertida en directora nos ha contado cómo consigue tener el cabello siempre perfecto, y asegura que Tresemmé es responsable de su impecable estilo. Y es que la nueva fórmula inteligente de la firma -pues el producto sigue siendo el mismo, pero mejorado gracias a la reformulación-, ha sido clave en el cuidado del cabello.

DF: ¿Cómo mantienes tu pelo tan sano?
LS: Me echo todos los productos que encuentro. Soy una gran fan de Tresemmé y uso el champú, la mascarilla y el producto para el volumen, que lo he descubierto hace muy poco y ya lo uso siempre. Además, si voy de viaje y no tengo sérum, utilizo aceite de oliva para hidratar.

DF: Te has cambiado el peinado...
LS: Llega el momento playero, y me gustan las ondas. Yo en verano es cuando mejor me encuentro de pelo y de piel.

DF: ¿Cómo consigues tener las ondas tan definidas?
LS: Me cuesta trabajo, porque yo tengo el pelo muy liso. Así que con tenacillas y paciencia, y con la laca de Tresemmé, que no apelmaza, sino que resiste el peinado.

DF: ¿Qué haces para mantenerte en forma?
LS: Tengo que nadar mucho porque tengo problemas cervicales. La semana pasada cumplí 30 años, y el paso del tiempo no me preocupa físicamente, sino que me vaya cansando o tenga problemas de salud.

DF: ¿Qué proyectos tienes?
LS: Me estreno la semana que viene como directora. Me hace mucha ilusión estar detrás de la cámara, pero estoy un poco nerviosa. El videoclip se llama 'Lo que tú me dejes', igual que el single de David.

DF: ¿Y qué tal ha sido dirigir a tu chico?
LS: Dicen que mezclar las cosas nunca vienen bien, pero a mí me ha ido muy bien. Se deja dirigir, pero protesta, como tiene que ser. Es su videoclip y tiene que salir lo mejor posible, pero yo no soy su enemiga, todo lo contrario.

Laura Sánchez habla sobre el juicio con Aitor Ocio:

DF: ¿Algún otro proyecto?
LS: Ahora vamos a empezar el guión de un corto, así que poco a poco me voy cambiando de bando. Así no tengo que peinarme, ni maquillarme ni levantarme la primera.

DF: ¿Qué planeas hacer este verano?
LS: Quiero descansar, estoy adelantando trabajo y atrasando otro para poder escaparme unos días a la playa.

DF: ¿Con tu hija?
LS: Claro. Está muy mayor. Hacemos todo juntas, me la llevo a todos sitios y hacemos todos los viajes que podemos. La trato como si tuviera 20 años, la comunicación entre las dos es muy buena, hay mucho diálogo.

DF: ¿Y cómo va el tema de la custodia de tu hija con Aitor Ocio?
LS: Ahí está, cada uno es consecuente de sus actos. Mi hija es la única que no tiene culpa de nada, y todo tiene que ir en beneficio de ella. Por ahora viviré donde me manden, por el bien de ella.

DF: ¿Te ves como madre otra vez?
LS: Sí, antes de llegar a los 40 quiero tener al menos hijos dos más. Mi chico está contento con ello, pero pidiéndome paciencia.

Laura España  •  sábado, 11 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x