Laura Sánchez, Isabel Serrano y María Adánez, solidarias en la cena por Haití 2011

Laura Sánchez, Isabel Serrano y María Adánez, solidarias en la cena por Haití 2011
El 12 de enero de 2010 un terrible terremoto asoló Haití; más de un año después de lo ocurrido y también con la tragedia de Japón muy reciente se ha querido colaborar de nuevo con una cena benéfica en la que prestigiosos cocineros han unido sus fuerzas en el proyecto 'Alta cocina por Haití', demostrando que el país caribeño no se olvida.

El hotel Mirasierra Suites de Madrid acogió esta fiesta solidaria donde se dieron cita muchos cocineros de renombre además de numerosas caras conocidas de la moda, la televisión, la música o el cine.

Gema Ruiz llegó acompañada de su novio y ambos posaron felices, sonrientes y muy elegantes. Por su parte, la modelo Laura Sánchez, que apareció deslumbrante con un escotado vestido negro, también disfrutó de la fiesta junto a su pareja, el cantante David Ascanio, aunque entraron por separado y no quisieron posar juntos.

Quien sí presumió de marido fue la actriz María Adánez, que posó encantada junto a David Murphy, con quien se casó en junio de 2010 en Menorca. Ambos aseguran sentirse muy felices en su vida en común.

Mercedes Milá y Patricia Cerezo acudieron solas


Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas, llegó acompañado de su mujer, como también hizo el meteorólogo Florenci Rey, mientras que Mercedes Milá y Patricia Cerezo lo hicieron solas.

Tampoco se perdieron el solidario evento el boxeador Hovik Keuchkerian, también conocido por formar parte del elenco de 'Hispania' y la actriz Isabel Serrano, que continúa triunfando diariamente con la serie 'Amar en tiempos revueltos'.

G.A.D.  •  martes, 29 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x