Laura Sánchez nos desvela sus secretos para vestir con estilo

 Laura Sanchez

La belleza, simpatía y tesón de la modelo y ahora actriz Laura Sánchez la han convertido en una de las figuras más respetadas y queridas de las pasarelas y de la pequeña pantalla. A sus 28 años, Laura es madre de una niña, Naia, de 6 años, fruto de su relación con el futbolista vasco Aitor Ocio, y tiene un ambicioso curriculum a sus espaldas. Ha desfilado en París y Milán para los diseñadores más prestigiosos, ha sido portada de las revistas punteras de moda, ha recibido numerosos premios de moda y belleza, como el de Mejor maniquí en la XXXIII edición de la pasarela Cibeles (otoño-invierno 2001-2002)... Ahora, además, triunfa con su papel de Pepa en la serie de Antena 3 'Los hombres de Paco'. En Diario Femenino no quisimos perdernos la oportunidad de hablar con la modelo para que nos desvelara algunos secretos del rodaje y, por supuesto, esos trucos de moda para ir a la última y con estilo:

Diario Femenino: Ésta es ya tu quinta temporada en 'Los hombres de Paco', ¿qué está suponiendo para ti este personaje, esta serie en tu carrera como actriz?
Laura:
Es lo primero que hacía como actriz y estoy encantada con el personaje. Esta temporada le han dado mucha acción y tiene mucho peso, aunque no tenga nada que ver con la trama principal de la serie. Me gusta mucho las secuencias que tenemos de acción, hemos rodado en muchos exteriores, con muchas peleas, muchos tiros..

DF: ¿Cuál es la escena que más te ha costado rodar?
Laura:
Lo que más me costó fue conducir un deportivo por las calles de Madrid... ¡marcha atrás y sin seguro! Y encima, con varios sentados al lado gritando '¡¡cuidado, cuidadoo!!' Y, para más inri, sin doble...

 Laura en los pacos

DF: ¿Nos puedes contar alguna anécdota curiosa del rodaje?
Laura:
Tengo morados en todo mi cuerpo... Hemos tenido dos peleas gordas y, quieras que no, algún que otro golpe se te escapa... ¡y se escaparon muchos!

DF: ¿Y cómo te llevas con los compañeros del equipo?
Laura:
Genial, te hacen el trabajo muy llevadero... Además, con los compañeros que se han incorporado esta temporada hay muy buen feeling.

DF: Háblanos de tus proyectos, ¿tienes ahora mismo algo interesante entre manos?
Laura:
Sigo metida en el mundo de la moda, es algo que me apasiona, así que ¡cojo todo lo que va saliendo!

DF: Y hablando de moda, ¿cuál es el estilo que más va contigo a la hora de vestir?
Laura:
Odio el invierno poque a mi me gusta llevar capas superpuestas pero que se vean, no el abrigo gordote enorme que lo tape todo.. Soy bastante casual, me gusta vestir cómoda.

DF: ¿Sueles seguir las tendencias o te basas en la comodidad a la hora de elegir tus looks?
Laura:
Sí que sigo las tendencias, pero sigo la tendencia cómoda, la que a mi me resulta fácil de llevar. Soy muy de colores básicos y muy de mezclar lo que tengo desde hace 15 años con lo que me acabo de comprar. Estoy encantada de que se lleven las camisas de cuadros, de leñador. Esas prendas me encantan, creo que favorecen muchísimo a una mujer, no tanto al hombre. No me gustan los leggins, los odio, y si me los tengo que poner, intento que no parezcan leggins.

DF: Piensa en una noche especial... ¿Qué modelo elegirías para esa cita?
Laura:
Un babydoll con unas medias tupidas negras y unos mocasines de los antiguos, que me encantan, con taconazo, pero mocasines... Para ese momento, ante todo, tacón.

DF: ¿Cómo te gusta vestir para ir al trabajo?
Laura:
Soy de bota alta y plana, de motorista, vaquero y blazer. La blaser que no falte nunca, ¡de todos los colores! Sobre todo, gris y negro.

DF: ¿Y por qué prendas optas para estar en casa?
Laura:
Para casa soy de pijama de algodón ancho, ¡me encanta! También suelo usar habitualmente el chándal.

DF: ¿Qué es lo último que te has comprado?
Laura:
Ha sido un vestido babydoll de cuadritos, ¡precioso!

DF: ¿Nos puedes desvelar algún truquito de moda que nos venga bien para elegir un look adecuado y que sea tendencia?
LAura:
El chaleco viste mucho y si tiene lentejuelas y brillos, mucho mejor. Eso sí, depende de la ocasión. Ese aspecto hay que cuidarlo. Pero sí, el chaleco viste con camiseta básica y yo creo que el fondo de armario que hay que tener es una buena blazer y combinarla con todo: con un pantalón ancho, roto.. Me gusta mucho el look masculino.

DF: Muchas gracias Laura, tomaremos nota de tus consejos...
Laura:
¡Encantada!

Josune de la Riva  •  jueves, 18 de marzo de 2010

1 comentarios

Avatar

  • anaclara
    anaclara

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/03/2010 10:44

    Muy buena la entrevista... ¡Sois buenísimos! Si les gustan las sugerencias, por qué no intentar entrevistar también a artistas como Shakira, Juanes,....

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x