Así es Laura Vecino, la misteriosa mujer de Rafael Medina

 Rafael medina y laura vecino, simbolo de elegancia
La gran boda de Rafael Medina y Laura Vecino se ha convertido en el gran acontecimiento del año. El toque aristocrático del enlace y el glamour que han despertado tanto el recién estrenado matrimonio como los invitados, han sido objeto de análisis por parte de muchos medios de comunicación. Una ceremonia, a golpe de talonario, que ha puesto en el ojo del huracán al Duque de Feria y a su misteriosa mujer. Poco se ha sabido hasta ahora de Laura Vecino, una joven que ha intentado siempre mantenerse en un segundo plano y de la que vamos a desvelarte algunos detalles personales.

Laura Vecino, directora de estilismo de Mango


Laura Vecino Acha es una joven multimillonaria de Getxo (Vizcaya), como no podía ser de otro modo, a juzgar por los exquisitos gustos de la familia Abascal. Y es que su padre es un conocido empresario de derechas que tiene a sus espaldas la presidencia de Babcock & Wilcox. La madre de Laura, por su parte, también aporta a la familia un elevado estatus social ya que es hija del fundador de una famosa empresa de restauración vizcaína llamada Tamar.

Tener en su cuenta corriente más ceros de los que nos podemos imaginar no ha impedido a Laura Vecino convertirse en aparejadora por la Universidad de Navarra y trabajar actualmente como directora de estilismo de Mango. Un curriculum intachable y una vida envidiable sólo ensombrecida por algún asunto turbio en el que se ha visto envuelto su padre.

El dinero no ha llevado la felicidad al hogar de los Vecino. Según recoge la web Cybereuskadi.com, el padre de la joven, Ramón Vecino, arrastra desde hace unos años una dudosa reputación tras ser imputado en el caso Sintel, una antigua filial de Telefónica que quebró dejando en el paro a 1.800 personas. Además, su paso por Babcock también ha dejado secuelas. Al parecer, simultaneó esta actividad, vinculada con el Gobierno, con otra u otras privadas, y le pillaron. Por ello, fue sancionado en 2000 e inhabilitado para ocupar cargos públicos durante cierto tiempo.

A pesar de la dudosa moral de su padre, Laura Vecino intenta llevar una vida tranquila. Ser la novia de toda la vida y ahora esposa de Rafael Medina le ha hecho acostumbrarse a tener varias cámaras en la espalda. Y es que el glamour que derrocha no pasa desapercibido, sobre todo, para las principales revistas de moda que suelen analizar sus looks al detalle. Los vestidos largos, vaporosos y las blusas se encuentran entre sus básicos y nunca falla con firmas como Loewe. Laura Vecino está de actualidad y pronto se verá convertida en todo un icono de moda.

Josune de la Riva  •  viernes, 22 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x