Bronca a la novia de Sami Khedira, Lena Gercke, por ir a las gradas demasiado sexy

Bronca a la novia de Sami Khedira, Lena Gercke, por ir a los partidos demasiado sexy

¿Está prohibido asistir a un partido con ropa provocativa? Oficialmente no, pero todo depende de las consecuencias que ello origine. Los espectadores de género masculino seguro que no tienen ningún problema, más bien todo lo contrario. Pero hay mujeres a las que les puede la envidia, y eso es lo que parece haberle ocurrido a Lena Gercke, la explosiva novia de Sami Khedira, conocida tras protagonizar junto al jugador alguna que otra portada subidita de tono.

El jugador del Real Madrid lucha estos días con la selección alemana por llevarse la disputada Eurocopa de Polonia y Ucrania. Y su pareja, la modelo Lena Gercke, hasta el momento no se ha perdido ni un partido. Acude la primera a cada partido que se juega Alemania junto a sus futuros suegros y cuñado, también internacional aunque de la selección sub 17. Hasta ahí, todo normal.

Los celos de las demás parejas

El problema viene cuando, según la revista de corazón alemana Bunte, el resto de novias y mujeres de los futbolistas se han quejado por la vestimenta de la modelo, según su criterio demasiado sexy y provocativa. Una simple cuestión de celos, ya que las cámaras de reparten el tiempo entre los jugadores y Lena dejando completamente olvidadas al resto.

Pero ahí no queda eso. Según la publicación, la Federación Alemana de Fútbol le ha dado un toque de atención a la modelo; orden, consejo, recomendación, favor... como quiera llamarse. El caso es que le han 'pedido' que no acuda tan sexy a los partidos. ¿Será que el problema real es que despista a los jugadores desde las gradas?

miércoles, 27 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x