Leo DiCaprio y Bar Rafaeli, juntos de nuevo

 Leo dicaprio
Parece que el espíritu navideño ha ablandado los corazones de Leo DiCaprio y Bar Rafaeli, porque han decidido darse una nueva oportunidad. Después de que el guapo protagonista de Titanic y la modelo israelí rompieran oficialmente el pasado mes de junio y de que en noviembre surgieran rumores sobre una posible reconciliación de la pareja, parece que donde hubo fuego han quedado cenizas y la chispa se ha vuelto a encender. Así lo confirman unas fotos, donde se les ve de nuevo juntos disfrutando de unos días de relax en la cálida Riviera Maya. A juzgar por la estampa, la pareja tiene claro que su historia de amor ha de continuar.

 Bar rafaeli

Una relación llena de altibajos


La relación de Leo y Bar Refaeli comenzó hace unos tres años, en los que sufrieron numerosos altibajos que han provocado constantes rumores. El pasado mes de junio, la pareja reconoció que lo había dejado. Según explicaron en su día los protagonistas de la historia, habría sido la modelo la que habría puesto punto y final al romance, algo que al actor no le quedó más remedio que asumir. Pero esta situación sólo duró unos meses, hasta noviembre, cuando de nuevo se empezó a hablar acerca de una posible reconciliación de la pareja tras la aparición de unas fotos en las que se les veía juntos en las Bahamas. Ahora, estos últimos rumores podrían haberse confirmado, pues se ha visto a DiCaprio y a Refaeli de nuevo juntos, esta vez pasando unos días en la Riviera Maya. En las fotos se ve a la pareja en traje de baño, disfrutando del sol en la playas mexicanas. Aunque todavía no se han pronunciado ante los medios, cada vez son más evidencias las que prueban los rumores de que la pareja podría haber retomado su noviazgo.

Josune de la Riva  •  martes, 29 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x