Leo Messi contradice a su abuelo y sigue su relación con Antonella Roccuzzo

Leo Messi desmiente que haya terminado con su novia
Leo Messi ha aparecido contento y sobre todo, muy sincero, en una rueda de prensa en la que también ha hablado sobre su reciente premio y regalado elogios a su entrenador. El delantero tampoco ha puesto trabas a la hora de aclarar su situación sentimental.

Messi asegura "lo que salió es mentira"


Un día después de que salieran a la luz unas declaraciones de su abuelo apuntando que había roto con Antonella Roccuzzo, su novia durante los dos últimos años, Messi ha declarado que no le molesta demasiado que se hable de su vida privada.

El abuelo del crack del Barcelona concedió unas palabras a una emisora argentina y cuando el locutor le preguntó si le gustaría que le hicieran bisabuelo, respondió:"¡Si Dios quiere, sí lo voy a ver!, pero no tiene novia ahora. Tenía una y se pelearon". "Mejor", continuaba diciendo Antonio, "es muy joven. Yo siempre le digo que se divierta bien, sanamente".

El reciente ganador del Balón de Oro 2010 ha asegurado durante la rueda de prensa: "No me parece nada, la gente opina, no me parece nada". Sin embargo, sí que ha querido aclarar que "lo que salió es mentira", por lo que al deportista le persigue la buena fortuna no sólo en lo deportivo sino también en lo sentimental.

También le han preguntado acerca de cómo lo hace para no perder los pies del suelo con tantos premios y reconocimientos, y Leo Messi se ha sincerado: "No tengo que controlar nada. Soy así... Soy como fui siempre y no voy a cambiar. Soy como me muestro".

Messi y Roccouzzo se conocen desde que eran niños. Ella es la prima de uno de sus mejores amigos. La última vez que se les vio juntos fue cuando acudieron al espectáculo 'Varekai' del Circo del Sol en noviembre, pero parece que están más enamorados que nunca.

Laura Díez  •  viernes, 14 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x