Leo Messi se deja el sueldo en compras navideñas sin la compañía de Antonella Roccuzzo

Leo Messi ha querido aprovechar unos días de descanso para poner tierra de por medio y viajar junto a su familia hasta Milán. El jugador del Barcelona F.C. ha recorrido las tiendas más prestigiosas de la ciudad italiana, que han hecho su agosto ante el aluvión de compras navideñas del astro argentino.

 Leo messi, de compras navideñas en milan

El jugador culé ha disfrutado de una jornada donde su tarjeta de crédito ha sido la gran protagonista. Con una sonrisa siempre impresa en su rostro, Messi se ha dejado ver cargando unas cuantas bolsas en la milla de oro milanesa, en compañía de sus padres y hermanos. El futbolista se ha mostrado simpático con la prensa pero, sobre todo, muy cariñoso con su madre, Cecilia Cuccitini, por la que siente una especial admiración.

Leo Messi, ejerciendo de 'personal shopper'


La familia Messi casi al completo se ha dejado caer por la exclusiva tienda de Dolce & Gabbana, donde han pasado algo más de una hora probándose toda clase de artículos, momento en el que el número 10 del Barcelona ha hecho las veces de 'personal shopper' con su madre, probándola un sombrero de animal print, tan de moda en la actualidad.

Leo Messi ha disfrutado de una divertida jornada de compras aunque, eso sí, la ausencia más notada ha sido la de su novia, Antonella Roccuzzo, con la que, en las próximas semanas, celebrará su primer aniversario. La pareja comenzó su romance precisamente las pasadas navidades, mientras el argentino disfrutaba de las vacaciones junto a su familia en Rosario.

Josune de la Riva  •  miércoles, 15 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x