Antonella Roccuzzo, gran ausente en la entrega de la Bota de Oro a su novio Leo Messi

 Leo messi recibe la bota de oro
Parece que no hay nada que se le resista a Leo Messi. Poco a poco, el joven jugador argentino va llenando sus estanterías con premios y galardones y ya son pocos los que le deben de quedar por levantar. En 2009 ganó el FIFA World Player y el Balón de Oro, premios que le distinguen como el mejor jugador del mundo.

El pasado jueves el delantero del Barcelona sumó otro trofeo individual a su palmarés, la Bota de Oro. Messi recogió este premio por ser el máximo goleador de Europa con 34 goles en la temporada anterior. "La Bota de Oro es parte de todos, es el premio que me faltaba y estoy muy feliz por haberlo conseguido", confesó el jugador argentino.

Leo Messi recibe la Bota de Oro entre compañeros


Siempre modesto, Messi quiso agradecer a sus compañeros el buen trabajo en equipo y declaró que ese premio era un poco de todos. Junto a él estuvieron el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, los capitanes de la plantilla, Carles Puyol y Xavi Hernández, y ex jugadores del conjunto azulgrana como Carles Rexach, Hristo Stoichkov, Steve Archibald, Julio Alberto Moreno, Estanislao Basora o Miguel Bernardo Bianquetti "Migueli".

Tampoco quisieron perderse este emotivo acto deportistas catalanes en activo que están brillando en otras disciplinas como la nadadora Mireia Belmonte o el jugador de hockey hierba Pol Amat. Eso sí, ni su novia ni su madre pudieron ver al jugador recoger el premio, y es que un problema con su vuelo hizo que no llegasen a tiempo. La huelga general provocó retrasos en todos los vuelos y la familia del jugador se vio afectada. Tan sólo su hermano pudo verle, vestido con un elegante traje negro, recoger su premio.

Josune de la Riva  •  viernes, 1 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x