Leo Messi, con el FIFA Balón de Oro 2010, pero sin su novia Antonella Roccuzzo

Pese a las muchas ilusiones con las que Xavi Hernández y Andrés Iniesta se marcharon rumbo a Zurich pensando que podrían alzarse con el FIFA Balón de Oro 2010 como mejor jugador del mundo, han vuelto a Barcelona y lo han hecho con las manos vacías, aunque sabiendo que su compañero Leo Messi ha sido, por segundo año, consecutivo el vencedor del preciado trofeo.

Leo Messi, con el FIFA Balón de Oro 2010, pero sin su novia Antonella Roccuzzo

El jugador argentino estuvo acompañado por sus padres, pero no por su novia, la también argentina Antonella Roccuzzo, que vive con el jugador en la Ciudad Condal.

Esta es la segunda ocasión en la que Leo Messi recoge un importantísimo premio futbolístico sin la presencia de su pareja. Y es que, el pasado mes de septiembre, el argentino recibió la Bota de Oro 2010 rodeado de sus muchos de sus compañeros, pero sin su madre y su novia Antonella Roccuzzo, que no llegaron a tiempo a la gala por un problema en su vuelo.

Leo Messi, con el FIFA Balón de Oro 2010, pero sin su novia Antonella Roccuzzo

Andrés Iniesta recibe el consuelo de su novia Ana Ortiz


Los que sí estuvieron acompañados por sus parejas fueron Carles Puyol y Andrés Iniesta.

Iniesta, que era el gran favorito, mostró la mejor de sus sonrisas a su llegada a Barcelona y es que sabe que el hecho de ser nominado al galardón ya es en sí todo un premio.

Además, él tiene la satisfacción personal de que dentro de muy poco será padre por primera vez, ya que su novia, Ana Ortiz, a la que vimos con él en el aeropuerto, se encuentra ya en la recta final de su embarazo.

Andrés Iniesta y su novia Ana Ortiz vuelven sin el FIFA Balón de Oro 2010 a Barcelona

Carles Puyol tampoco estuvo solo en la gala FIFA Balón de Oro 2010, pues su novia, la modelo Malena Costa, estuvo a su lado. La pareja, que ya vive junta y cada día está más enamorada, volvió muy sonriente a la Ciudad Condal.

Gerard Piqué, integrante del 'Once ideal' de la FIFA, rodeado de rumores


El defensa del F.C. Barcelona también regresó junto a sus compañeros de Zurich. Lo que quizá no sabía Gerard Piqué cuando se subió al avión que le traída de vuelta a Barcelona es que Shakira había confirmado la ruptura con su novio Antonio de la Rúa y cuando tocara tierra iba a ser preguntado por ello.

Carles Puyol y Malena Costa regresan a Barcelona después de la gala FIFA Balón de Oro 2010

Xavi Hernández, David Villa, Pep Guardiola y Hristo Stoichkov también regresaron de esta gala en la que se echó de menos que alguno de los españoles nominado obtuviese el FIFA Balón de Oro 2010.

Así, tras este paréntesis en el Barcelona, ahora toca volver a ponerse a trabajar para seguir cosechando éxitos, aunque ahora ya sobre el terreno de juego.

Ángela del Caz  •  martes, 11 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x