Leo Messi y su novia Antonella Roccuzzo en el Cirque du Soleil

Leo Messi y su novia Antonella Roccuzzo en el Cirque du Soleil en Barcelona
El espectáculo Varekai, de Cirque du Soleil, en Barcelona ha contado con la magia de la presencia de una de las parejas más buscadas por los paparazzi. Antonella Roccuzzo y Leo Messi. Ella es una mujer argentina, morena, guapa y muy discreta. Él es futbolista del Barcelona y el mejor jugador del mundo.

Messi y Antonella han salido maravillados con el espectáculo 'Varekai' que significa "En cualquier lugar" en la lengua romaní de los gitanos. Los novios se han encontrado con un show de colores, criaturas mágicas, saltos y números espectaculares como "El vuelo de Ícaro", el "Triple trapecio" o el "Aro aéreo" son los que uno puede encontrar al iniciarse el espectáculo.

El tradicional Cirque du Soleil es una compañía canadiense fundada en 1984 por un grupo de 20 artistas callejeros. Desde entonces la compañía se ha convertido en un referente de entretenimiento de gran calidad, empleando a más de 5.000 personas de 40 nacionalidades, en los que se incluyen 1.200 artistas. Cirque du Soleil ha llevado su magia a cerca de 100 millones de espectadores en cerca de 300 ciudades en los cinco continentes.

Antonella Roccuzzo y Leo Messi pillados en el circo


La novia de Messi sigue con su discreción y cuando vislumbró a los fotógrafos se apartó de inmediato de su novio. Antonella Rocuzzo defiende como puede su intimidad pero este verano fue pillada en bikini de vacaciones en Leo Messi después del Mundial 2010. Por ahora hay muchos rumores de boda pero la pareja sigue feliz viviendo juntos en Barcelona sin pasar por la vicaría.

Leo Messi llega a Madrid para jugar este fin de semana contra el Getafe muy relajado después de algunos días de ocio de lujo con su novia.

Juan Note  •  sábado, 6 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x