Condenan al fan que atacó a Leona Lewis

 Leona lewis
La cantante Leona Lewis vivió el pasado mes de octubre uno de los momentos más difíciles de su vida al ser agredida por un fan que sufre problemas mentales. Todo ocurrió en un centro comercial londinense, donde la cantante se encontraba firmando ejemplares de su recién publicada autobiografía, Dreams. Según informa el diario británico The sun, el agresor se acercó a la artista como si fuera un fan más. Leona le firmó una copia de su libro y, sin que a nadie te diera tiempo a reaccionar, se dio la vuelta y estampó el libro firmado en la cara de la artista. En cuestión de segundos, el equipo de seguridad acorraló al agresor y le redujo mientras éste, ante la mirada atónita de los asistentes, no dejaba de reirse encontrando cómica la situación.

Un joven con problemas mentales


El agresor, que declaraba ayer ante la Corte de Magistrados de Westmibster, se llama Peter Kowalcyk, tiene 29 años y subre esquizofrenia. En el momento de la agresión, el joven no estaba tomando su medicación y tras confesarse culpable, el juez del distrito ordenaba su ingreso en un hospital psiquitátrico. La ganadora de la edición británica del concurso Factor X en 2006 no se personó en los tribunales pero, a través de un comunicado que fue leído ante la corte, dijo que se sentía "absolutamente devastada por este ataque"."Ahora siento mucho miedo de salir en público y no sé desde dónde vendrá el próximo ataque, o si será más grave de lo que ha ocurrido", señalaba la cantante de 24 años, que alcanzó el éxito gracias a su tema Bleeding love. Según su propio testimonio, Leona se encuentra traumatizada, y no sólo porque la agresión le dejara la cara roja e hinchada, sino también porque el miedo y la desconfianza se le han metido en el cuerpo, y eso es mucho más difícil de curar. Esperemos que este percance no le quite a Leona las ganas de seguir sonriendo y enamorando a sus fans con sus canciones.

Josune de la Riva  •  martes, 15 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x