Leonardo Di Caprio y Blake Lively afianzan su relación con escapadas románticas

Los miles de kilómetros de separación no han podido apagar el amor de Blake Lively y Leonardo Di Caprio. La actriz, muy enamorada, no ha dudado en coger un avión y recorrer medio mundo para poder estar con su chico unos días.

Leonardo Di Caprio

La verdad es que no puede decirse que Leonardo Di Caprio y Blake Lively no sean una pareja apasionada. Han aprovechado cada ocasión para realizar escapadas románticas y han protagonizado escenas en las que se les veía compartiendo mimos y caricias.

Quizás por eso muchos pensaban que la relación no sería duradera. Comenzó como un sonadísimo romance en marzo, en parte por ser ambos muy conocidos, pero también porque Di Caprio había dejado recientemente a la supermodelo Bar Refaelli, y Blake Lively tenía todo el aspecto de ser una chica de transición.

Blake Lively

Blake Lively sabe seduvir


Pero la protagonista de 'Gossip Girl' ha sabido ganarse un hueco en el corazón del actor, que está dispuesto a tomarse la relación en serio e incluso plantearse la posibilidad de vivir juntos. A pesar de que han vivido duros momentos y enfrentamientos, han sabido superarlos y ahora están mejor que nunca.

La web 'Showbiz Spy' ha publicado unas declaraciones sobre Leonardo Di Caprio, asegurando que en su entorno cercano ha demostrado que " Está muy enamorado de ella y quiere que Blake sepa que se ha comprometido y que no va a irse a ninguna parte".

Parece que todo marcha viento en popa para esta pareja de oro. Eso sí, tendrán que añadir un problema más a su relación: sus agendas profesionales. Blake Lively puede haber viajado al otro lado del mundo para pasar unos días con Leonardo Di Caprio, pero a él le espera el rodaje de 'El Gran Gatsby' y a ella 'Gossip Girl', por lo que su amor tendrá que ser, de momento, a distancia.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 31 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Alfombra roja del estreno de 'Linterna Verde' en Los Ángeles

    Alfombra roja del estreno de 'Linterna Verde' en Los Ángeles

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x