Leonardo DiCaprio podría ser la causa de la ruptura de Zac Efron y Vanessa Hudgens

Leonardo DiCaprio podría ser la causa de la ruptura de Zac Efron y Vanessa Hudgens
Zac Efron y Vanessa Hudgens han decidido poner punto y final a su relación justo antes de la Navidad, una fecha no demasiado propicia para este tipo de disgustos.

Aunque, al parecer, todo apunta a que se han separado de mutuo acuerdo, sin tensiones ni terceras personas. Pero puede que Leonardo DiCaprio, indirectamente, haya tenido mucho que ver en esta ruptura.

El protagonista de 'High School Musical' es muy amigo de Leonardo DiCaprio, esto no es nada nuevo. Pero lo que no sabíamos era que el actor principal de 'Origen' tenía una poderosa influencia sobre Zac Efron tanto a nivel profesional como personal.

Zac Efron sigue a rajatabla los consejos de Leonardo DiCaprio


Hasta tal punto calan los consejos de DiCaprio en el joven que no ha dudado en romper su relación con Vanessa Hudgens.

La web ShowBiz Spy publica que "Zac está siguiendo los pasos de Leo para llegar a lo más alto si puede y escucha todos sus consejos con mucha atención. Fue Leo quien le dijo a Zac que necesitaba alejarse de esa imagen infantil de High School Musical si quiere que le tomen en serio".

Y dicho y hecho. Zac Efron ha cortado su relación con Vannesa Hudgens. Quizá, a los consejos de Leonardo DiCaprio de alejarse del mundo Disney se ha unido el sentimiento de aburrimiento sentimental que padecía, como él mismo declaró en alguna ocasión, el protagonista de 'High School Musical'.

Ángela del Caz  •  viernes, 17 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x