Letizia y la concejala del video erótico, las más deseadas para tener una aventura

Letizia y la concejala del vídeo erótico, las más deseadas para tener una aventura

El poder es signo de atracción. Le ocurre a las mujeres y también a los hombres. Si hace poco publicábamos una encuesta de romancesecreto.com donde se destacaba que algunos de los personajes preferidos por el género femenino para tener una aventura eran ricos y con grandes cargos, ahora vemos que en el caso de los hombres sucede igual.

La misma web ha realizado la encuesta a 3.100 hombres con el fin de saber sus preferencias a la hora de tener un desliz sexual con una mujer de la vida pública española. Y la elegida es.... la Princesa Letizia. Nada menos que el 32 % de los encuestados se decantaría por la futura reina para dar rienda suelta a sus fantasías.

Curiosamente el mismo estudio realizado para conocer los sex symbols más deseados colocó a su marido, el Príncipe Felipe, como el segundo hombre que más atraía a las féminas para tener una aventura, justo por detrás del entrenador del Real Madrid José Mourinho

Famosas que dan morbo

Muy cerquita de la expresentadora de informativos se sitúa la gran irrupción de esta encuesta. El 24 % de los votantes ha optado por Olvido Hormigos, la concejala del PSOE de la localidad de 'Los Yébenes' quien ha visto truncada su carrera política a raíz de protagonizar un vídeo erótico, pero que sin embargo se ha convertido en un icono erótico para muchos hombres del país.

El podio lo completa la actriz argentina nacionalizada española Natalia Verbeke con un 11 % de los votos. Entre las preferidas por el sexo masculino también se encuentran mujeres como las actrices Blanca Suárez y Carolina Cerezuela, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk y las cantantes Raquel del Rosario -vocalista del 'Sueño de Morfeo'- y Paulina Rubio, entre otras.

miércoles, 10 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x