Letizia, Kate Middleton, Penélope Cruz... incluso Victoria Beckham repite vestido

Letizia, Kate Middleton, Penélope Cruz... incluso Victoria Beckham repite vestido

La crisis aprieta y cada vez tenemos menos poder adquisitivo. Nuestro sueldo desaparece entre los gastos de primera necesidad y nos vemos obligadas a echar mano de la imaginación para salir cada día con un look renovado sin adquirir prendas nuevas. Y cuando nos estamos acostumbrando a reutilizar y combinar los básicos reinventando looks, llega un evento inesperado. Bodas, comuniones, fiestas... Este año habrá que repetir vestido.

Por suerte las famosas vienen a echarnos una mano marcando una nueva tendencia. ¡Si! Las celebrities también repiten vestido. Realeza, actrices, fashionistas y celebrities no dudan en lucir varias veces el mismo vestido en ocasiones especiales. Si ellas lo hacen sin complejos, ¿por qué iba a suponernos un problema a nosotras?

Las princesas repiten vestido

La princesa Letizia fue pionera en esto de reutilizar trajes y no tiene inconveniente en repetir vestuario tanto en sus looks de día como en sus vestidos de gala. Al principio fue muy criticada, pero finalmente y, tras apuntarse la idea muchas otras representantes de las casas reales, ha terminado por convertirse en una costumbre muy acertada de cara a la imagen de la propia realeza. El hecho de que princesas y reinas repitan vestido puede considerarse como un acto de acercamiento al pueblo, como un gesto de que son conscientes de los problemas económicos actuales y de la necesidad de apretarse el cinturón.

Kate Middleton, convertida en tiempo record en un icono de la moda, la princesa que siempre acierta con sus looks, también se ha apuntado a la tendencia de repetir vestido. Y bastante más atrevida que Letizia, que deja pasar un tiempo prudencial para volver a ponerse el mismo vestido, Kate Middleton es capaz de lucir el mismo traje en menos de quince días. Todo se le perdona a la duquesa de Cambridge, a la que el pueblo inglés adora.

Otras celebrities que repiten vestido

Otras mujeres que no pertenecen a realeza pero que se encuentran entre las predilectas de los grandes diseñadores y por lo tanto marcan estilo en el mundo de la moda también repiten vestido sin pudor. La primera dama estadounidense, Michelle Obama, es considerada como una de las mujeres más elegantes y con más estilo del panorama internacional. Ella tampoco duda en repetir vestido cuando se trata de sentirse segura, atractiva y espléndida.

Victoria Beckham, siempre la más trendy, siempre marcando estilo, la celebrity en la que recaen todas las miradas a la hora de imponer un look, no tiene problemas a la hora de ponerse el mismo vestido rojo sin mangas que le sienta a la perfección.

La actriz Eva Mendes se ha paseado por varias alfombras rojas con el mismo vestido de Atelier Versace, asimétrico y con flecos. Y no nos sorprende, porque estaba radiante. También hemos visto a Penélope Cruz con un espectacular vestido negro de Chanel en varias ocasiones.

Si la mismísima Anna Wintour, la poderosa editora de la revista Vogue, la mujer que toma las grandes decisiones en el mundo de la moda, es capaz de repetir un look y además dejarse fotografiar, eso es que tenemos el camino libre para seguir esta tendencia de repetir vestido sin sentirnos mal por ello.

Y es que repetir un vestido, no es sólo cuestión de marketing como puede ser el caso de las casas reales. Las famosas nos demuestran que si te sientes espectacular con tu vestido de fiesta, no tienes por qué dejarlo olvidado en el armario. Póntelo otra vez, porque seguirás estando fantástica.

Laura Sánchez  •  lunes, 18 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x