Levantada la orden de alejamiento a Charlie Sheen para ver a su mujer, hospitalizada

 Charlie sheen

Charlie Sheen ha podido visitar a su mujer, Brooke Mueller, que se encuentra hospitalizada en Los Ángeles. Se lo ha permitido un juez de Colorado, que ha levantado provisionalmente la orden de alejamiento que pesaba sobre el actor. Esta decisión judicial seguirá en pie siempre que la mujer del protagonista de Dos hombres y medio no diga lo contrario o reciba el alta médica.

Una turbulenta relación


Sheen fue arrestado el pasado 25 de diciembre tras protagonizar un episodio de violencia doméstica y, desde entonces, se había visto obligado a mantenerse lejos de su tercera esposa, con quien tiene un hijo. La orden de alejamiento ha durado hasta el pasado martes, cuando Mueller fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico de Los Ángeles.

Al parecer, Mueller fue trasladada al hospital por una fuerte neumonía y está previsto que quede ingresada un par de días más. Los problemas de la mujer de Sheen comenzaron después de sufrir una infección tras operarse de una muela. Además, debido a lo tarde que ingresó en el hospital, la neumonía afectó a otros órganos como pulmones, hígado y riñones.

El reencuentro de la pareja ha disparado los rumores sobre una posible reconciliación, de hecho, la prensa norteamericana señala que Sheen y Mueller parecen querer estar juntos y sacar a flote su matrimonio. Sólo el tiempo nos dirá si esa resistencia a ponerle fin a su matrimonio da sus frutos.

Josune de la Riva  •  viernes, 22 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x