Liam Hemsworth, infiel a Miley Cyrus con una actriz de 'Mad Men'

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y January Jones.

Los planes en un futuro próximo de Miley Cyrus han sufrido un cambio radical en los últimos días. Feliz, estable y enamorada de Liam Hemsworth, los planes de boda estaban cada día más presentes en su cabeza.

Pero la vida no siempre se compone de momentos felices y los últimos rumores apuntan a una infidelidad de Liam a una Miley, que por supuesto no se habría enterado de nada. Su prometido habría aprovechado que su chica estaba en una fiesta benéfica organizada por Elton Jhon para buscarse a otra.

El millón de euros que Cyrus tenía reservado para encargar su vestido de novia a uno de sus diseñadores de cabecera podrían tener otro uso de confirmarse la rumorología.

January Jones, de 'Mad Men' a 'enemiga' de Miley Cyrus

Según la revista norteamericana Star, Liam Hemsworth habría sido visto en público con la actriz estadounidense January Jones en una de las fiestas anteriores a los Oscar. Incluso se especula con que hubo beso.

January Jones es conocida sobre todo por interpretar a Betty Drapper en la serie 'Mad men'.

Manuela Jiménez  •  jueves, 28 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x