Liam Hemsworth se recupera de su ruptura con Miley Cyrus junto a otra chica

 Liam hemsworth
Liam Hemsworth ha tardado un día escaso en superar su ruptura con Miley Cyrus. La prensa americana le señalaba como la víctima del fallido romance apuntando que el joven actor era quien realmente había sufrido con el triste desenlace de la que parecía una historia de amor con futuro. Pues nada más lejos de la realidad.

El protagonista de 'La última canción' parece haber encontrado una buena compañía para ahogar sus penas. Se trata de una explosiva joven rubia de 26 años a la que Hemsworth podría haber conocido por casualidad. Según la web Showbiz Spy, el actor llevaba varios meses distanciado de Cyrus y nada más hacer pública la ruptura se le vio compartiendo una cena romántica con esta desconocida en el Shorebreak Hotel en Huntington Beach, California.

La nueva novia de Liam Hemsworth podría ser una fan


Según la citada web, la forma en la que Liam Hemsworth conoció a su nuevo ligue se parece a la de muchas otras 'celebrities'. Al parecer, la guapa rubia se acercó a saludarle cuando le vio en un bar. "Sus amigas y ella se acercaron a él en el bar", ha detallado una fuente a la revista Star. "Las chicas no paraban de suspiran por él y él estaba encantado con la situación, pero la que más le gustó fue ella, sin duda".

La publicación norteamericana afirma que después de una amena charla en el pub, el actor invitó al grupo de amigas al completo al hotel Doubletree, donde siguieron de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Al final de la noche, Liam le pidió el teléfono a Katy y "prometió llamarla... Definitivamente hubo una conexión muy fuerte entre ambos", termina la fuente.

Josune de la Riva  •  viernes, 27 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x