Lily Allen sufre un aborto embarazada de seis meses

Lily Allen sufre un aborto embarazada
La cantante Lily Allen, de 25 años de edad, embarazada de seis meses, fue trasladada al hospital el pasado jueves por la mañana con fuertes dolores de estómago. A pesar de los esfuerzos médicos durante todo el fin de semana, no pudieron salvar al niño.

El portavoz de la cantante ha dicho: "Confirmamos con gran pesar que Lily Allen y Sam Cooper han perdido su bebé. La pareja pide que se respete su privacidad y que se les deje a solas durante estos duros momentos. No se harán más comentarios al respecto".


Lily Allen anunció el pasado agosto que esperaba un hijo de su novio Sam Cooper, tras haberlo confirmado con un escáner a los tres meses de embarazo.

Lily Allen y Sam Cooper han perdido su bebé


La cantante de 'Smile' dijo: "Lo extraño de estar embarazada es que parece haber gente que se toma la libertad de hablar de tu cuerpo y decir cosas como 'vaya, te has puesto enorme', a lo que yo contesto siempre con un 'es lo que intento'.

Esta es la segunda ocasión en la que la estrella británica sufre un aborto, ya que en 2007 perdió al hijo que esperaba de su antigua pareja, Ed Simmons.

A finales del año pasado, hablando sobre su otro aborto, admitió que había sido "el peor momento de su vida" porque reprimió un montón de sentimientos.

En sus declaraciones dijo: "Ni siquiera había empezado a sufrir hasta que llegó la fecha en la que nacería el niño. Entonces fue como si se me cayera la casa encima.

"La semana previa a la supuesta fecha del parto, lo único que quería era hablar de mi hijo, pero también tenía la sensación de que no debía hacerlo. Trabajaba sin parar y no podía sacármelo de la cabeza. Todavía me entristece. Todavía pienso en ello. No tengo marcado en el calendario la fecha en la que mi hijo hubiese cumplido años, pero siempre lo tendré en la mente. Lo cambia todo".

Juan Note  •  lunes, 1 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x