Lin Cortés, el músico que ha conquistado el corazón de Vicky Martín Berrocal

Vicky
No nos gustaba en absoluto ver a Vicky Martín Berrocal con carilla de tristeza... Es por eso que hoy estamos la mar de contentas al saber que el amor ha llamado de nuevo a su puerta.

Esta semana hacía declaraciones tales como estas ante algunos medios: "Claro que hay hueco para el amor". "No renuncio a enamorarme". "Yo quiero volver a casarme".

Las palabras de la diseñadora hicieron saltar las alarmas... ¿Acaso Vicky Martín Berrocal se ha vuelto a enamorar?

Pues, tal y como publica la revista 'Hoy Corazón' en su portada esta semana, todo apunta a que sí, y te vamos a decir concretamente de quién. El chiquillo que ha conquistado el corazón de esta morenaza no es otro que un cantante y guitarrista de flamenco fusión, que por cierto se rodea de grandes como Raimundo Amador.

Su nombre es Lin Cortés, tiene 34 años, creció en Andújar, Jaén, aunque según dicen él se considera cordobés. Allí tiene a su familia y allí tiene fijada ahora su residencia.

Pero ni en Jaén, ni en Córdoba, el músico y la diseñadora se conocieron en Sevilla y sabemos de muy buena tinta que Lin estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Vicky, que la semana pasada cumplía los 38.

Lin Cortes. Imagen de Facebook

¿Quién es Lin Cortés?


De la vida personal de Lin sabemos más bien poco, tan sólo que por lo visto salió durante un tiempo con otra morenaza famosa: Blanca Romero. En su biografía hemos podido leer que "el colegio lo pisó poquito, cosas de la vida, pero no por no poseer una gran cultura de libros escolares tiene una manera de expresar la vida menos refinada".

Por esta biografía podemos saber también que Lin procede de una familia humilde, que ha trabajado muy dudo para que su música sea escuchada, que curiosamente, en lugar de la guitarra, "comenzó tocando la batería, haciendo coros o de bajista en grupillos de la época".

Y no por esta biografía, sino porque nos ha picado enormemente la curiosidad y le hemos escuchado, sabemos también que es un artista de los pies a la cabeza.

Pues bien, ya lo sabes, éste es el músico de pelo 'afro-gitano' que según publica 'Hoy Corazón' ha conquistado el corazón de Vicky Martín Berrocal. ¿Qué te parece? El chico es mono, oye...

Alexandra H. Gail  •  viernes, 18 de marzo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • lawi
    lawi

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    21/03/2011 22:16

    Mira que la supuesta biografía -en realidad es un artículo que le escribió una amiga-del Lin es larga. Y tenéis que sacer lo de "el colegio lo pisó poquito". Y luego "que estuvo con otra famosa". No había nada más interesante, verdad? Ni sus valores, ni su música, ni sus colaboraciones. Anda que no, que siempre hay que buscar lo más morboso... Es un pedazo de artista que lleva muchos años trabajando duro, y eso los medios no lo aprecian. Es triste que si no es porque comienza una relación, ni os hubiérais fijado en él.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x