Lindsay Lohan acaba por los suelos en una salida nocturna

 Lindsay lohan

En su última salida nocturna, Lindsay Lohan acabó literalmente comiéndose el asfalto. La joven actriz tuvo un percance a las puertas de un club de Hollywood, al tropezarse y caerse de bruces al suelo, no sabemos si por los ya habituales efectos del alcohol o por una distracción.

A la embarazosa caída de la polémica y problemática Lohan se unió el escándalo que protagonizó en ese mismo local. Al parecer, la protagonista de 'Chicas malas' trataba de entrar en el pub cuando el personal de seguridad le cerró el paso pidiendo a la actriz que hiciera su cola, al igual que el resto de los mortales allí presentes.

Lohan, con ganas de guerra


Los guardaespaldas de Lindsay se pusieron delante de ella y a punto estuvieron de llegar a las manos con los gorilas del local, alentados por la misma actriz. Al final la sangre no llegó al río aunque la actriz, lejos de olvidarse del asunto, escribió en su cuenta de Twitter: "Nunca había sido tratada tan mal en mi vida, esto es por lo que nunca vengo a LA. Fue algo arrogante e innecesariamente agresivo. Prefiero Nueva York como Jay-Z... ¿Vosotros no?".

Josune de la Riva  •  miércoles, 24 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x