Lindsay Lohan, acusada de plagio

 Lindsay lohan
Lindsay Lohan no parece haber empezado con buen pie en el mundo de la moda. Su nueva línea de ropa, que desarrollará para la firma 6126, ha recibido todo tipo de críticas, además de varias acusaciones de plagio. Las ideas creativas de la actriz, que en principio ha diseñado unos leggings aunque espera ir añadiendo a su colección otro tipo de prendas, han levantado sospechas en el mundo de la moda. De momento, dos diseñadores ya han acusado a Lindsay de apropiarse de sus modelos para esta colección.

Los leggings más polémicos


El diseñador de Black Milk Clothing, James Lilis, ha desvelado en su blog el parecido indiscutible entre sus leggings y los de Lindsay. Y no es el único. La diseñadora Jen Kao también acusa a la actriz de plagio. "Todos sabemos que ser copiado en esta industria es algo habitual, pero estamos llegando a un nivel alarmante", ha declarado Kao a WWD. Además, se queja de que la actriz escoje a a creadores que aún están intentando hacerse un hueco en la industria de la moda. "Es una vergüenza que se intente abusar de aquellos diseñadores que todavía están tratando de hacerse un nombre y afianzar la imagen de su estética", ha afirmado.

Los responsables de 6126 han dado la cara por la protagonista de Chicas malas. "Cualquier supuesta similitud es pura coincidencia. Las ilustraciones de la colección de 6126 no explican nada del tejido o los detalles... Son acusaciones basadas en un simple boceto hecho a lápiz", ha defendido su presidenta, Kristi Kaylor.

Josune de la Riva  •  viernes, 8 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x