Lindsay Lohan se apunta al gimnasio mientras se decide si volverá a la cárcel

Lindsay Lohan durante el juicio
Lindsay Lohan disfruta ya de su anhelada libertad tras salir ayer de la Clínica Betty Ford, en la que ha permanecido ingresada durante varios meses para desintoxicarse y lograr vencer su adicción a ls drogas.

La joven quiere que esta vez sea la definitiva para abandonar sus malos hábitos y comenzar una vida sana alejada de las drogas. Pero parece que la ida de Lynday está llena de obstáculos, ahora se le acusa de haberse saltado la condicional mientras estaba ingresada.

El Departamento de Policía de Palm Desert, en California, ha considerado que existen evidencias de que la actriz Lindsay Lohan violó su libertad condicional mientras estaba ingresada en el centro de rehabilitación Betty Ford, segun People.

Los agentes dieron por buena la denuncia de una ex empleada de la clínica que acusó de agresión a la intérprete de 'Freaky Friday' (2003) el pasado 12 de diciembre. "La investigación determinó que la señorita Lohan violó varios aspectos de su libertad condicional, incluido el (cargo) de asalto", informó la Policía en un comunicado.

Podría ser condenada a otros 6 meses de cárcerl


El caso será puesto en manos de la Fiscalía para su valoración y podría suponer hasta 6 meses de cárcel para la joven de 24 años que ha abandonado el lunes Betty Ford después de más de 90 días de tratamiento antidroga.

Linday Lohan acudiendo al gimnasio
Lohan arrastra un largo proceso judicial por una causa que se inició en 2007 cuando fue detenida por conducir ebria y que se complicó posteriormente cuando la actriz incumplió en reiteradas ocasiones las órdenes judiciales.

A finales de septiembre se supo que Lohan había violado su libertad condicional tras dar positivo en dos controles antidroga. La actriz fue detenida y encarcelada durante unas horas, hasta que se abonó una fianza de 300.000 dólares. Lohan optó entonces por ingresar voluntariamente en el centro Betty Ford donde pasó casi un mes hasta que el 22 de octubre se celebró una nueva vista judicial para determinar si iba a la cárcel.

Está citada el 25 de febrero para la revisión del caso


Finalmente el juez optó por permitir que Lohan continuara bajo tratamiento médico hasta el 3 de enero y fijó la revisión de su caso para el 25 de febrero.

Pero la actriz ha decidido no mirar atrás y ya ha comenzado por adoptar buenas costumbres, así hemos podido verla yendo aun gimnasio en West Hollywood, en Los Ángeles, una buena iniciativa para quemar toda la adrenalina que acumula la actriz.

Lindsay, de 24 años, se ha trasladado a vivir junto a su madre, Dina y se ha buscado a un profesional para que le garantize que no volverá a recaer en el alcohol. Aún no ha decidido si su residencia se fijará en Los Ángeles o en Nueva York.

Esperamos que el 2011 suponga para Lindsay una nueva etapa que destaque por sus interpretaciones en el cine y no en en los juzgados.

EFE/Laura Diez  •  miércoles, 5 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Lindsay Lohan se apunta al gimnasio para comenzar una vida sana

    Lindsay Lohan se apunta al gimnasio para comenzar una vida sana

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x