¿Lindsay Lohan arruinada?

Lindsay Lohan arruinada

Lindsay Lohan sigue acumulando portadas tras varios meses en boca de toda la prensa del corazón. Tras sus desafortunadas salidas nocturnas que nos la suelen mostrar tirada por los suelos, ahora la bancarrota acecha a la artista.Los últimos rumores apuntan a que la actriz de 23 años podría estar pasando graves problemas financieros, evidenciados por los retrasos en el pago de su alquiler. El casero de la joven se vió obligado a tomar medidas legales para advertirle que si no pagaba tendría que abandonar su casa, por lo que Lohan se ha puesto al día con sus deudas con el pago de 23.000 dólares.

La grave situación económica de la actriz está causada por su desenfrenada vida nocturna y su falta de contratos. Las constantes imágenes de Lohan borracha han provocado que la industria cinematográfica deje de considerarla para sus nuevos proyectos, a lo que se une la fama de mala profesional que se ganó en sus últimos rodajes. Su última oportunidad ha venido de manos del cineasta Robert Rodríguez, que la incluido en el reparto de su última cinta, 'Machete'. Muchos rumores apuntan a que Lohan podría enseñar sus pechos en la película, donde protagonizaría una tórrida escena en una piscina junto a Alicia Rachel Marek.

El último trabajo conocido de la artista fue como asesora artística de la marca Ungaro, sin embargo, a principios de mes se confirmaba que Lohan ya no estaba en plantilla. Tras la lluvia de críticas que cayeron sobre su primera colección, las aspiraciones de convertirse en diseñadora se diluyeron y podría haber puesto en manos de abogados su salida de la firma.

De chica Disney a party girl


Lohan debutó en la gran pantalla a los 12 años con 'Tú a Londres y yo a California', donde daba vida a dos gemelas separadas por sus padres divorciados. Su éxito entre los menores la llevaron a convertirse en la nueva musa Disney, para convertirse después en una estrella mundial con la comedia adolescente 'Chicas malas'. Los ofertas de trabajo se multiplicaron y su sueldo llegó a alcanzar los 8 millones de dólares por película, pero el éxito vino acompañado de la desenfrenada vida de Hollywood, llena de fiestas y excesos.

Lohan pasó de estrella adolescente a las portadas sensacionalistas con sus fotos borracha y drogada. La vida de la joven pareció estabilizarse con su última pareja, la DJ Samantha Ronson, pero tras la polémica ruptura y algunos meses intentando recuperar su carrera, la artista ha vuelto a sus malas costumbres mientras sus allegados temen por su vida.

Laura Sande  •  viernes, 2 de abril de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • HaroldCrick
    HaroldCrick

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    03/04/2010 01:35

    Pobre shiquilla, ayy, ayyyy, ay.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x