Lindsay Lohan asegura que ella habría actuado mejor que Natalie Portman en 'Cisne Negro'

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan continúa creando polémica con sus declaraciones. Ya quedan muy lejos los tiempos en que aquella dulce 'niña Disney' protagonizara películas infantiles como 'Tú a Londres y yo a California' y los años han dejado un rastro de abusos y robos a su paso.

La última ocurrencia de la actriz ha sido desafiar a Natalie Portman, asegurando que ella podría haber interpretado mucho mejor que Portman el papel protagonista de 'Cisne Negro', la película por la que precisamente ha obtenido el Oscar a Mejor Actriz.

Durante una entrevista que Lindsay Lohan decidió conceder a una periodista de Miami, la actriz hablaba de sus problemas con el alcohol, pero sin dejar de beber copas de vino durante la misma, y de los escabrosos sucesos y denuncias por robo que han terminado suponiendo una pena de arresto domiciliario.

Lindsay Lohan acusa a Darren Aronofsky


Ahora, y tras entrar y abandona la rehabilitación en varias ocasiones, ha aprovechado la ocasión para lanzar este nuevo ataque, que justifica explicando que Darren Aronofsky debería haberla contratado ya que ella dio clases de baile desde los doce años.

Las declaraciones de Lohan han acrecentado el negativo perfil que ya se tiene de ella, y que incluso puede ser la cusa de que, desde que participó en la cinta 'Machete', de Robert Rodríguez, no le hayan ofrecido nuevos proyectos.

Diario Femenino  •  viernes, 15 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Lindsay Lohan vuelve al trabajo tras pasar por la clínica de rehabilitación

    Lindsay Lohan vuelve al trabajo tras pasar por la clínica de rehabilitación

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x