Lindsay Lohan, en el banquillo por robar un collar de 2.500 dólares

Lindsay Lohan, en el banquillo por robar un collar de 2.500 dólares
La actriz Lindsay Lohan será acusada este miércoles de un delito grave de robo tras haber sustraído supuestamente un collar de una joyería de Venice (California) cuyo valor asciende a 2.500 dólares, según ha informado hoy la web TMZ.com.

Por ello, la actriz debe presentarse este 9 de febrero en una corte de Los Ángeles. "Negamos esas acusaciones vehementemente y, en caso de que se imputen cargos, los haremos frente en la corte, no en la prensa", han dicho los abogados de Lohan en un comunicado remitido a la web. "No soy culpable porque no lo soy", ha asegurado la protagonista de 'Tú a Londres y yo a California'.

Por otro lado, según publica People, una fuente cercana a la actriz insistió en que el collar era prestado, no robado. En su alegato, dicha fuente declaró que "Lindsay está acostumbrada a conseguir cosas más caras. ¿Por qué iba a robar un collar? Ella tiene toneladas de joyas y no necesita más". "Los fiscales tienen una dura batalla por delante ya que deben demostrar la intención criminal", ha declarado el abogado defensor Stanley L. Friedman.

La problemática Lindsay


La actriz, en libertad condicional por una causa que se inició en 2007 cuando fue detenida por conducir ebria y que se complicada después cuando la actriz incumplió en reiteradas ocasiones las órdenes judiciales, cometió supuestamente este delito el pasado 22 de enero. El dueño de la tienda informó del robo al departamento de policía de Los Ángeles, cuya investigación descubrió evidencias que vinculación a la intérprete en el caso.

Lohan, que asegura que le prestaron el collar y que a su estilista se le olvidó devolverlo, podría enfrentarse hasta a tres años de cárcel si es declarada culpable. Según el portal Radar Online, existe un vídeo, grabado en el interior del establecimiento, donde se ve a la joven actriz luciendo el collar dentro de la tienda.

Una persona del entorno de la estrella supuestamente devolvió el collar a las autoridades el pasado miércoles, antes de que los investigadores obtuvieran una orden de registro para entrar en su residencia de Venice.

EFE/G. A. Duque  •  miércoles, 9 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x