Lindsay Lohan, cara a cara con la Justicia por el caso del collar de 2.500 dólares

Lindsay Lohan ha vuelto al juzgado. La actriz tuvo que acudir el pasado miércoles 24 de febrero a declarar ante el juez del Tribunal superior de Los Ángeles, Keith Schwartz, por el supuesto robo de un collar en una joyería de Venice, California, cuyo valor asciende a 2.500 dólares.

Lindsay Lohan, cara a cara con la Justicia por el caso del collar de 2.500 dólares

A principios de febrero Lindsay ya tuvo que declarar ante el juez y quedó en libertad bajo fianza de 20.000 dólares y ahora ha tenido que regresar para volver a prestar declaración. Acompañada por su madre, Dina y por sus abogados, Lindsay se mostró relajada y tranquila y no tuvo reparos en afirmar que ella es inocente.

Lindsay Lohan está en libertad condicional


La actriz, en libertad condicional por una causa que se inició en 2007 cuando fue detenida por conducir ebria y que se complicó posteriormente cuando la actriz incumplió en reiteradas ocasiones las órdenes judiciales, supuestamente sustrajo el collar el pasado 22 de enero.

El propietario de la tienda informó del robo al departamento de policía de Los Ángeles, cuya investigación descubrió evidencias de la vinculación de Lohan en el caso. La joven, que asegura que le prestaron el collar y que a su estilista se le olvidó devolverlo, podría afrontar hasta tres años en una cárcel estatal si resulta culpable.

G.A.D.  •  jueves, 24 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x