Lindsay Lohan se derrumba al ser condenada a 90 días de cárcel

 Lindsay lohan ira a la carcel
Aunque no es la primera vez que Lindsay Lohan se sienta en el banquillo frente a un juez, parece que en esta ocasión la cosa se ha puesto mucho más seria. La polémica actriz y cantante se ha venido abajo al ser condenada a 90 días de cárcel, 30 de ellos por conducción temeraria y otros 60 por llevar el coche bajo los efectos del alcohol. Nada más conocer la sentencia, la joven quedaba envuelta en un mar de lágrimas.

Desafiando a la ley


Lohan cometió la infracción en 2007 y en aquel momento fue condenada a pasar un día entre rejas, del que sólo cumplió hora y media. El pasado mes de mayo, faltó a la revisión del caso, supuestamente por estar en el Festival de cine de Cannes y haber perdido el pasaporte. Esto le costó 100 mil dólares de fianza y la colocación de un brazalete detector del alcohol.

El pasado ocho de junio, se ordenó la detención de Lohan por violar de nuevo los términos de la condicional y salió a pagar 200 mil dólares de fianza, razones por las cuales se rumoreaba que la protagonista de 'Chicas malas' estaba arruinada. Parece que la ausencia de Lindsay a las clases para superar su adicción al alcohol ha sido determinante en la actual sentencia.

Josune de la Riva  •  miércoles, 7 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x