Lindsay Lohan, curada de su adicción a las drogas, quiero ayudar a los niños

La hemos visto borracha, drogada y enseñando partes de su cuerpo que no debería, pero Lindsay Lohan parece ahora una mujer completamente nueva. La problemática actriz ha completado satisfactoriamente la primera fase de su rehabilitación en la clínica Betty Ford, por lo que ahora estará alojada en una residencia cercana a la instalación principal, donde está recibiendo "tratamientos residenciales diarios".

Lindsay Lohan

Dina, la madre de Lindsay, ha revelado que su hija lo está haciendo muy bien en la clínica y cree que por fin se va a recuperar. "Es una persona diferente. Ha estado en un par de centros pero para mí este centro le ha cambiado realmente".

Dina, quien está divorciada del padre de Lindsay, también admitió que Lindsay es una adicta, algo que siempre había negado en el pasado. Cuando fue preguntada por qué nunca antes había querido reconocerlo, Dina dijo al programa americano de televisión 'Today Show': "Eso lo tenía que admitir Lindsay. Como madre no podía contarle al mundo su problema. Eso lo tenía que hacer ella. "Nos tomamos cada día como viene. Una adicción es difícil. No lo sé. No tengo una bola de cristal. Rezo mucho. Sólo podemos ser positivos y mirar al futuro para ayudar a otras familias".

Sigue estando recluída


En su nuevo emplazamiento, Lindsay puede disfrutar de actividades supervisadas así como hacer su propia compra, pero no es oro todo lo que reluce. Un portavoz de la clínica desveló sobre su nuevo emplazamiento: "A ningún paciente se le permite salir solo".

Además, la familia de Lindsay no podrá visitarla en esa residencia dado que los encuentros sólo pueden tener lugar en la casa principal los domingos por la noche.

Lohan, la buena samaritana


La madre de Lohan ha ido más allá, asegurando que la actriz no sólo se ha reformado físicamente, también lo ha hecho espiritualmente, y su objetivo es ahora ayudar al prójimo: "Ella quiere comenzar con sus propias instalaciones, ayudar a niños. Es famosa, por lo que sólo podemos ser positivos y mirar hacia adelante para ayudar a otras familias".

Lindsay fue condenada a ingresar en un centro de rehabilitación hasta el 3 de enero de 2011 por un juzgado de Los Ángeles tras dar positivo en cocaína.

Bang / Esperanza Pita  •  martes, 9 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x