Lindsay Lohan deja la rehabilitación y lanza una línea de ropa

Lindsay Lohan se ha recuperado. Con la llegada del 2011, la actriz abandonará la clínica de rehabilitación el próximo 4 de enero y retomará su trabajo con una nueva campaña publicitaria en la que posa de lo más sexy.

Lindsay Lohan deja la rehabilitación y lanza una línea de ropa


Después de pasar 16 días en la cárcel y ser obligada por un juez a ingresar en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol y las drogas hasta el 3 de enero de 2011 -aunque ella ha decidido permanecer interna un día más-, Lindsay Lohan vuelve con fuerza.

Lindsay Lohan deja la rehabilitación y lanza una línea de ropa

 

Lindsay Lohan homenajea a Marilyn Monroe


La joven de 24 años sacará una nueva línea de ropa '6126' después de su fallida colaboración con Ungaro y el desastre que supuso, Lindsay Lohan ha decidido no cejar en su empeño de ser una artista renacentista y continuar diseñando a la vez que haciendo alguna película de vez en cuando.

Esta colección, que lleva por nombre '6126 By Lindsay Lohan', en honor al cumpleaños de Marilyn Monroe, está compuesta por ropa y complementos de los más urbano y trendy.

Ángela del Caz  •  jueves, 30 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x