Lindsay Lohan trata de recuperar viejas y verdaderas amistades

Drogas y falsas amistades de Lindsay Lohan
La problemática actriz Lindsay Lohan - que se encuentra actualmente recluida en la clínica de rehabilitación Betty Ford en California hasta el próximo enero - estaría usando las dos horas a la semana que tiene para usar internet para recuperar viejos amigos.

Según el portal TMZ, la mayoría de personas con las que Lindsay está tratando de recuperar el contacto son aquellos que le habían dicho que tenía un problema con el alcohol y las drogas.

Drogas y falsas amistades de Lindsay Lohan


La semana pasada, compañeros de clínica de Lindsay Lohan ya dijeron que la actriz estaba pasando momentos duros y que se sentía sola. Una fuente aseguró: "Está siendo duro para ella estar en rehabilitación. Echa de menos a sus amigos y a su familia. Lindsay no tiene grandes amigos en la clínica, está tratando de mantener la cabeza baja y sobrellevarlo".

Este proceso de rehabilitación es el quinto que emprende la actriz para tratar de quedar limpia y sobria, y llega después de que rompiera su libertad condicional por conducir bajo los efectos de sustancias. En septiembre dio positivo en dos pruebas, lo que le llevó a comenzar de nuevo rehabilitación. Sin embargo, evitó la cárcel pero deberá permanecer en la clínica hasta comienzos de 2011.

Juan Note  •  lunes, 1 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x