Lindsay Lohan, enfadada con Miley Cyrus por imitarla

Lindsay Lohan, enfadada con Miley Cyrus por imitarla
El programa 'Saturday Night Live' bien sabe cómo enfadar a algunos de los famosos a los que imita, pero esta vez se ha llevado la palma. La intérprete de 'Hannah Montana', la problemática Miley Cyrus, hizo un divertido monólogo en el que hacía referencia al supuesto robo de un collar por parte de Lindsay Lohan.

Con mucho menos sentido del humor, la actriz de 'Chicas malas' escribió un correo electrónico a Lorne Michaels, responsable del programa de humor. El mail, del cual Lindsay no ha recibido contestación, reflejaba las quejas de la artista por la imitación, ya que en su opinión estos temas no son dignos de sorna.

Miley Cyrus no ha querido realizar ninguna declaración al respecto, ya que también imitó a otros artistas que no han puesto el grito en el cielo, como en este caso. Hizo un gran calco de Fergie, vocalista del grupo The Black Eyed Peas, y también se metió en la piel del ídolo de masas del momento, el cantante Justin Bieber, reciente novio de Selena Gómez.

Un vídeo demuestra que Lindsay Lohan robó el collar


Y por si fuera poco, tras varias semanas afirmando su inocencia respecto al robo, ahora un vídeo grabado por la cámara de seguridad de la tienda ha sido comprado y emitido por el programa 'Entertainment Tonight', del canal CBS.

El vídeo deja claro lo que ocurrió en el interior del establecimiento, ubicado en Venice (California), según sostuvo un portavoz de la tienda en un comunicado. "Respecto a la cuestión de la culpabilidad o inocencia de Lindsay Lohan, repetimos que Kamofie and Company (el nombre de la tienda) nunca dio permiso a la señorita Lohan para llevarse el collar de la tienda", comentó Christopher Spencer. "El resto está en manos del jurado", añadió.

Además Spencer explicó qué llevó a los responsables de la tienda a hacer público el vídeo. "Pensamos que había mucha especulación acerca de la grabación, y que era justo que la gente viera el vídeo por sí misma", apuntó. "El vídeo iba a ver la luz durante el juicio de todas maneras y hacerlo público no viola ninguna ley. Pensamos que esto no tendrá ningún impacto durante el juicio", agregó.

Lohan, recién salida de rehabilitación, acudió a un tribunal de Los Ángeles el pasado 23 de febrero para una segunda audiencia sobre el caso. La actriz se había declarado no culpable anteriormente y acudirá a juicio este jueves. Según medios locales, la acusación maneja varias pruebas incriminatorias además del vídeo, ya que podría contar con numerosas fotografías tomadas en días posteriores al supuesto robo donde la actriz aparece con el collar puesto.

Laura España/EFE  •  miércoles, 9 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x