Lindsay Lohan está escribiendo su autobiografía

 Lohan autobiografia
Lindsay Lohan, especialista en protagonizar un escándalo tras otro, ha decidido poner por escrito todas sus andanzas, que seguramente desvelarán escabrosos detalles sobre su vida, con intención de publicarlas algún día. La actriz y cantante ya se ha puesto manos a la obra y en el libro relata, con todo lujo de detalles, su ascenso a la fama y también las sombras de su vida. Lohan ha reconocido que escribir le sirve como terapia para ver lo que ocurre en su vida con mayor claridad.

Una vida de excesos


Los excesos, las drogas y los problemas familiares han marcado la vida de Lohan, que ha sido el objetivo en los últimos años de la prensa sensacionalista. Tantos capítulos morbosos ha protagonizado, que la actriz y cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de incluirlos en un libro que será de lo más interesante.

La protagonista de Chicas malas ha adelantado a la revista OK! algún detalle sobre su nueva faceta de escritora: "Empecé (su autobiografía) hace un año. Escribo mucho, me resulta terapéutico porque puedo ver en papel lo que está pasando... Escribir el libro me va a llevar un tiempo, con todas las experiencias de mi vida. Hay mucho que contar".

Todo apunta a que uno de los temas narrados en su autobiografía será el de su paso por las clínicas de desintoxicación, algo de lo que la actriz también ha hablado para la publicación. Aunque pudiera parecer que ese fue uno de los momentos más duros de su vida, la joven guarda muy buen recuerdo de ello: "Fue como unas vacaciones. Conocí a gente genial, fue un buen momento para evadirme de todo el mundo", ha declarado Lindsay, que ha calificado la rehabilitación como "una experiencia positiva".

Josune de la Riva  •  jueves, 4 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x