Lindsay Lohan, furiosa por su detención y condena por robo

La joven estrella Lindsay Lohan no está pasando por una buena época. Lejos quedan sus inicios como "niña Disney", y desde entonces se ha visto mezclada en innumerables escándalos. El último, hace un par de días, violar su libertad condicional.

Imagen del juicio del Lohan

Después de problemas por agresiones, trastornos alimenticios y unacondena de cárcel, Lohan parecía haberse recuperado. Pero poco ha tardado en olvidar su buen comportamiento, ya que fue acusada de robar en una joyería y ayer se le condenó a cuatro meses de cárcel por dicho delito.

Lógicamente, la actriz se siente frustrada, porque la sentencia supone un gran tropiezo en la frágil recuperación de su alcoholismo. "Lindsay está bien" asegura el productor Nathan Folks, amigo íntimo de la joven "obviamente está molesta", añadió después.

El pasado viernes Lindsay Lohan fue sentenciada a cuatro meses de cárcel (que cumplirá en la penitenciaría donde ya estuvo, Lynwood) y 480 horas de servicio a la comunidad , acusada del robo de un collar por valor de 2.500 dólares (unos 1.700 euros), algo que Folks admite que fue "un paso atrás" en la trayectoria que estaba manteniendo últimamente.

Vuelta a la cárcel para Lindsay lohan


Por suerte para ella, pudo pagar la fianza (que había sido rechaza inicialmente) y salir libre sólo unas horas después de la detención. Aunque todavía puede recurrir la sentencia, sus abogados admiten que la posibilidad de ganar "es mínima".

"Está enfadada porque ha estado trabajando muy duro para poner en orden su vida", dice Folks, que insiste en que Lohan no se acerca ni al alcohol ni a las drogas. Además, insiste en la inocencia de la estrella: "Ella no hizo lo que dicen que hizo. No robó ese collar."

A pesar de ello, Lindsay está resignada a aceptar la decisión que tome el juez, cuando el juicio comience el próximo 3 de junio. "[Lindsay] está lista para hacer sus horas [de servicio a la comunidad], y también irá a desintoxicación" promete Folks. "Ya ha empezado a hacer muchas obras de caridad".

Teresa Guerra  •  domingo, 24 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x